https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa escuela Pr...

La escuela Pro2 alquila un edificio en Las Rozas para abrir un centro de formación en Madrid

La propiedad ha alquilado 2.800 metros cuadrados, en una operación asesorada por la consultora TC Gabinete Inmobiliario.

La escuela Pro2 alquila un edificio en Las Rozas para abrir su un centro de formación en Madrid

Nuevo arrendamiento. La escuela de formación profesional Pro2 alquila 2.800 metros cuadrados, en Madrid, para abrir su primer complejo en la capital.

La operación ha sido asesorada, en exclusiva, por la consultora inmobiliaria TC Gabinete Inmobiliario. La propiedad del inmueble es un family office.

El nuevo campus se ubicará en la calle Jacinto Benavente 4, en el municipio madrileño de Las Rozas. Está previsto que se comiencen a impartir clases en el próximo mes de septiembre. El espacio contará con espacios de aprendizaje flexibles y abiertos, similares al de un entorno profesional.

Sergio Rodríguez, Director del Departamento de Agencia Oficinas en TC Gabinete Inmobiliario destaca lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo con un asesoramiento completo, vendimos el edificio a la propiedad quien realizó una rehabilitación integral con máximas calidades, algo que ha sido fundamental para poder conseguir su arrendamiento».

Oficinas en Las Rozas

La renta media de un edificio de oficinas en Las Rozas se sitúa en 11 euros por metro cuadrado al mes; según la plataforma de Big Data inmobiliario de Brains Real Estate. Se trata del sexto municipio de la Comunidad de Madrid con el precio del alquiler de oficinas más alto. En el caso del mercado de venta, el precio medio para un complejo de oficinas es de 1.744 euros por metro cuadrado.

La contratación de oficinas, en Madrid, en el primer trimestre de 2022, alcanzó los 132.702 metros cuadrados, un incremento trimestral del 22,3% y del 64,8% respecto al mismo trimestre del año 2021; según la consultora BNP Paribas Real Estate. Entre enero y marzo se han firmado 105 nuevos contratos, con una superficie media contratada de 1.264 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias