InicioCompañíasEscrapalia sa...

Escrapalia saca a subasta activos por un euro en Peñíscola

El valor total de mercado de los activos subastados se sitúa cerca de los 1,3 millones de euros.

1 2
Uno de los pisos subastados por Escrapalia

Escrapalia ha lanzado una subasta pública de 7 activos inmobiliarios en Peñíscola por un precio de salida de un euro cada uno. La venta online de tres zonas de parking, tres viviendas y una parcela rústica se realiza por lotes separados. El valor total de mercado de todos los activos se sitúa cerca de los 1,3 millones de euros.

Tres viviendas

El portal ha sacado a subasta online tres viviendas por el precio de salida de un euro cada una. Se trata de un dúplex de 91 metros cuadrados útiles. Su valor del mercado se sitúa en 174.000 euros.

La segunda vivienda es unifamiliar, con una superficie útil de 75 metros cuadrados, dispone de dos plantas distribuidas: la baja, con baño, dos dormitorios y cocina-comedor-salón; la planta alta, con un dormitorio y baño. Le corresponde privadamente un jardín que rodea la vivienda y cuya superficie aproximada es de 367 metros cuadrados. Su valor de mercado es de 220.000 euros.

El tercer inmueble se ubica en la segunda planta alta de un bloque de viviendas. De 62 metros cuadrados útiles, tiene un valor de tasación de 132.000 euros. Consta de baño, dos dormitorios, cocina-comedor, galería, paso, recibidor y terraza. Las tres viviendas fueron construidas en 2004.

Tres zonas de parking

Por otro lado, se subasta una zona de aparcamiento exterior de 2.800 metros cuadrados útiles. Construido en 2002, sale a subasta por un valor de salida de 1 euro. Su valor de tasación se sitúa en 200.000 euros.

Además, el portal también ha lanzado a la venta dos zonas de aparcamiento y trastero interior (sótanos) de 3.500 y 1.700 metros cuadrados. Su valor de marcado alcanza los 300.000 y 200.000 euros, respectivamente. También salen a subasta por 1 euro, cada uno.

Tanto las viviendas como las zonas de parking se sitúan en el Residencial Nerea, ubicado en la zona Sur de Peñíscola, en el parque natural de Sierra de Irta. El conjunto inmobiliario dispone de zonas comunes como, piscinas comunitarias, grandes zonas verdes e infantil, conserje y bar para los residentes en temporada alta.

Suelo rústico por un euro

Por último, el portal ha sacado a subasta online 1.667 metros cuadrados de suelo rústico. Una finca de 30 áreas que también sale por un precio mínimo de un euro. Su tasación asciende a 54.780 euros. Se ubica en la partida de Cuevas, en el término de Peñíscola.

La subasta estará abierta hasta el 14 de diciembre

La subasta online permanecerá activa hasta el martes, 14 de diciembre a las 12:30 horas. Pueden participar tanto particulares como inversores y empresas, previo registro gratuito en el portal, así como sus más de 100.000 usuarios.

Los activos inmobiliarios provienen de una empresa constructora de Benicarló en liquidación concursal. Al ser inmuebles de un proceso concursal, la Administración concursal gestiona las transmisiones que se realicen. Una vez se produzca la adjudicación definitiva se procederá a la firma de la compraventa a través de la Administración concursal. El pliego de condiciones se encuentra a disposición en este enlace.

B-Exclusives

Latest news