https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEQT Exeter co...
650x250 1 1

EQT Exeter compra el portfolio logístico de Logicor por 280 millones

En total, cuatro activos alquilados a C&A, Cortefiel, Primark y Leroy Merlin, en la A-2, entre Guadalajara y Madrid.

logicor eq exeter

El logístico pisa el acelerador a final de año. El fondo de inversión EQT Exeter ha adquirido un portfolio logístico de Logicor, por un importe cercano a los 280 millones de euros; según Cinco Días.

En total, la cartera está conformada por cuatro activos logísticos; alquilados a C&A, Cortefiel, Primark y Leroy Merlin. Suman 300.000 metros cuadrados en la A-2, entre Madrid y Guadalajara. La venta fue encargada a JLL y Knight Frank.

En un inicio, Logicor era propiedad de Blackstone; pero, en 2017, se lo vendio a CIC. Al poco tiempo, solicitaron a Blakcstone que recuperase la gestión y, a cambio, le entregaron el 10% de la compañía.

El comprador es un fondo de capital riesgo desconocido en el inmobiliario español por su poca presencia. Gestiona 8.850 millones de euros y es uno de los propietarios de Idealista.

De confirmarse por las partes, esta operación se convierte en la segunda operación logística más grande en el Real Estate español. El portfolio de Logicor supera en importe a la venta de KKR y Round Hill de su porfolio por 108. A pesar de esto, se queda lejos de la macroperación de Montepino a Bankinter Investments.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias