https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesRealterm vend...

Realterm vende un almacén logístico de 6.000 metros cuadrados en Barcelona

El activo está situado en una excelente ubicación en el primer anillo metropolitano del mercado logístico de Barcelona, en Cornellá de Llobregat.

shutterstock 655717903

El operador inmobiliario Realterm ha vendido una nave logística con una superficie total construida de 6.215 m2 construidos sobre un terreno de 6.373 m2. La operación ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate.

El activo cuenta con una superficie construida distribuida en 4.480 m2 de nave
logística, 560 m2 de Oficinas, 560 m2 de área de preparación de pedidos y 615 m2
de Sótano. La nave será totalmente alquilada con un contrato de arrendamiento a largo plazo.

El activo está situado en una excelente ubicación en el primer anillo metropolitano del mercado logístico de Barcelona, en Cornellá de Llobregat, perfectamente comunicado por carretera. El puerto de Barcelona está situado a 9 km y el aeropuerto de El Prat a 7 km.

El mercado logístico continúa en el punto de mira de los inversores. Factores como el crecimiento exponencial del comercio electrónico, la sencillez en la gestión inmobiliaria de los activos logísticos, que sea un producto estándar geográficamente replicable con unos costes de construcción competitivos y las rentabilidades atractivas que ofrece, están convirtiendo al sector de la logística en un asset class muy codiciado por los inversores.

B-Exclusivas

Últimas Noticias