https://www.xxzza1.com
InicioComercialLar España in...

Lar España invierte 5,6 millones en el centro comercial Gran Vía de Vigo

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de la Socimi y gestionado por Grupo Lar, pone en marcha la segunda fase de remodelación con un alcance mucho mayor.

Remodelación CCGV

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, invierte más de 5,5 millones de euros en una reforma integral de sus instalaciones.

El rediseño de alguna de sus áreas dio comienzo el año pasado, momento en el que se finalizaron las obras de los accesos al centro comercial desde el aparcamiento.

En esta segunda fase de remodelación, el alcance será mucho mayor ya que se abarcarán techos de la zona comercial incluyendo el cambio de iluminación, señalética y ordenación de todas las instalaciones vistas. Además, todos los acabados interiores como revestimientos horizontales, revestimiento de las escaleras mecánicas, Punto de Información, nuevas áreas de descaso y aseos. Se renovarán por completo las plazas interiores y se acondicionará el aparcamiento para la comodidad de los clientes.

Remodelación CCGV 2

Las obras se realizarán en horario nocturno, por tanto, no interferirán en el desarrollo de la actividad comercial del Centro Comercial para comodidad de nuestros clientes y operadores.

Suma nuevos operadores

Siendo la moda la principal ancla del Centro, se sumarán nuevos operadores en los próximos meses como Mango y Tramas +. Recientemente, la famosa cadena de perfumería Druni abrió en la primera planta con gran éxito.

Gran Vía de Vigo

Gran Vía de Vigo es uno de los centros comerciales más grandes de Galicia, con una superficie bruta alquilable de 41.386 metros cuadrados.

En septiembre de 2016, la Socimi Lar España Real Estate cerró la compra del centro comercial Gran Vía de Vigo, por un importe de 141 millones de euros.

Se trataba de la segunda mayor operación realizada por el vehículo de inversión inmobiliaria cotizada hasta el momento, solo superada por la compra del centro comercial Megapark de Baracaldo (Vizcaya), un año antes, por el que pagó 170 millones.

Lar España

Especializada en centros y parques comerciales, Lar España ha cerrado 2021 con el regreso a cifras positivas tras las pérdidas provocadas por la crisis del Covid en 2020. La compañía ha logrado un beneficio de 25,78 millones en 2021, frente a los números rojos de 53,67 millones del año anterior.

Los ingresos de Lar España han registrado en este último ejercicio un descenso de los 93,3 millones a los 76 millones, una caída en su cifra de negocio que la Socimi justifica por «el mayor impacto derivado de las bonificaciones acordadas con los inquilinos (principalmente debido al programa de ayuda COVID-19)», cifradas en 14,635 millones de euros; así como por la pérdida de ingresos tras vender un portfolio de supermercados operados por el grupo Eroski.

B-Exclusivas

Últimas Noticias