Home CompañíasEl edificio de oficinas Ágora de Málaga acogerá el desembarco de OneCoWork en la ciudad

El edificio de oficinas Ágora de Málaga acogerá el desembarco de OneCoWork en la ciudad

Brainsre.news
El edificio de oficinas Ágora de Málaga acogerá el desembarco de OneCoWork en la ciudad

El edificio de oficinas Ágora de Málaga, propiedad de Grupo Insur, acogerá el desembarco del operador de espacios de trabajo flexibles OneCoWork, de Grupo Agartha, en la ciudad. En concreto, la compañía ocupará 2.200 metros cuadrados repartidos en dos plantas (la sexta y parte de la segunda), en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria Savills. La apertura del espacio se prevé para junio del año que viene.

Ben Nachoom, fundador y CEO de OneCoWork, ha asegurado: «Málaga lleva mucho tiempo en nuestro radar». «Esta nueva ubicación nos permite consolidar nuestra presencia en el sur de España y acompañar el próximo capítulo de crecimiento de la ciudad con una propuesta de workspace realmente diferencial», ha añadido.

Ágora, cuya finalización está prevista para enero de 2026, dispondrá de más de 9.000 metros cuadrados de superficie alquilable distribuidos en seis plantas de oficinas, un local comercial destinado a restauración y un rooftop concebido para la celebración de eventos. Asimismo, el edificio cuenta con las certificaciones Breeam, Well y WiredScore.

«La incorporación de OneCoWork aporta un alto grado de flexibilidad al ecosistema empresarial de Málaga, tanto para las compañías que buscan soluciones de oficinas en la ciudad como para los propios inquilinos del edificio Ágora. Esta operación refuerza la excelente acogida del proyecto Ágora por parte del mercado», indica Savills en un comunicado.

EN MEDIO BRAINSRE 728X90

Noticias relacionadas