test
InicioCompañíasAedas Homes s...

Aedas Homes se convierte en miembro de la asociación EPRA

La asociación cuenta con 280 miembros de todo el sector inmobiliario europeo y busca dar respuesta al protagonismo creciente del segmento promotor en el continente.

david martinez aedas homes 1 1024x580 1

La promotora Aedas Homes formaliza su entrada en la asociación inmobiliaria European Public Real Estate Association, una principal agrupación inmobiliaria de Europa.

EPREA se creó con la intención de promover, impulsar y representar al sector inmobiliario europeo a través de la comunicación a los grupos de interés y en particular a accionistas y bonistas; favorecer la participación activa en el debate público y político; y fomentar las mejores prácticas y la cohesión y el fortalecimiento del sector.

David Martínez, CEO de AEDAS Homes, destaca que la entrada «proporcionará a la compañía una mayor visibilidad con la comunidad inversora internacional”. “La creación del EPRA Developers Research Benchmark supone un importante reconocimiento del papel que el sector promotor está desempeñando en el mercado europeo”, añade.

Creación del índice EPRA Developers Research Benchmark

La asociación lanzó, recientemente, el índice EPRA Developers Research Benchmark, un indicador para las grandes promotoras europeas. De este modo, Aedas Homes se ha convertido en uno de los 29 integrantes iniciales del indicador, compuesto por compañías de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Noruega, Polonia, España, Suecia y Reino Unido, con una capitalización de mercado total de 59.600 millones.

Para acceder al EPRA Developers Research Benchmark es necesario cumplir ciertos requisitos como el EBITDA, la liquidez, la presentación de informes, la geografía y la cotización. El umbral para la inclusión se establece en 150 millones de euros de free float.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024