test
InicioComercialDockers abre ...

Dockers abre a finales de mes una nueva tienda en Fuencarral

La marca de moda californiana abrirá las puertas de su nuevo establecimiento de 230 m2 en uno de los principales ejes comerciales de Madrid.

Foto Dockers Fuencarral

Dockers abrirá a finales de mes un nuevo establecimiento en el número 11 de la conocida calle Fuencarral de Madrid. La operación ha sido gestionada por la consultora aRetail, perteneciente al grupo aFinance.

La tienda cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados, dividida en dos plantas. Se trata del segundo punto de venta en Madrid, una de las ciudades de mayor interés para la firma. El establecimiento mostrará el nuevo concepto de la marca californiana basado en el uso de tonalidades suaves, ambiente luminoso y una estética inspirada en la naturaleza y en el estilo de vida de californiano.

Tal como explica Miquel Roig, CEO de aRetail: “Estamos muy satisfechos de colaborar con grandes marcas de moda, como Dockers, y ser su partner para acompañarlos en su proceso de expansión para que puedan acceder a las avenidas comerciales más demandas del país”.

La firma de moda Dockers, perfecta combinación de estilo y confort, se lanzó en San Francisco (California) en el año 1986. Propiedad de Levi Strauss & Co, en la actualidad Dockers está presente en más de 60 países.  

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024