https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Dunas Capital ficha a Pablo Bernabé, su segundo directivo desde AQ-Acentor en apenas un mes

Ocupará el puesto de Head of Development del área de negocio especializada en activos inmobiliarios, denominada Dunas Real Estate.

Pablo Bernabe

Dunas Capital continúa reforzando su directiva con fichajes que proceden de AQ-Acentor y ha anunciado hoy el nombramiento de Pablo Bernabé como Head of Development de su área de negocio especializada en activos inmobiliarios, denominada Dunas Real Estate. 

Pablo Bernabé reportará a Miguel López Puche, quien recientemente se incorporó a Dunas Capital como Head of Real Estate y quien también procedía de la promotora perteneciente al Grupo Aquila Capital.

En concreto, Pablo Bernabé trabajaba en AQ-Acentor como gerente de Desarrollos Inmobiliarios liderando el desarrollo de activos multiusos como el barrio de Turianova en Valencia, comercial, logístico y otros usos terciarios también en Barcelona y Málaga.

Durante esta etapa, fue el máximo responsable de seis sociedades del grupo con una inversión superior a los 800 millones de euros participando en adquisición, planeamiento, licencias, construcción y venta o explotación de los activos generados.  

Previamente, ha desempeñado distintas posiciones de responsabilidad en empresas de  ingeniería, promotoras y constructoras. 

Pablo Bernabé es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y cuenta con un Executive Máster en Dirección y Administración de Empresas. Es miembro del Consejo Asesor Inmobiliario del Colegio de Ingenieros de Caminos. 

Dunas Capital es una plataforma independiente de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos de referencia en el mercado Ibérico. Su área de negocio especializada en activos inmobiliarios, denominada Dunas Real Estate, tiene capacidad para operar en todo el territorio ibérico como inversor y/o socio local de inversores nacionales e internacionales, tras haber realizado inversiones en todo tipo de activos, como residencial, hoteles, locales comerciales y logístico. 

Dunas Capital cuenta con una gran experiencia en formar partnerships con fondos inmobiliarios, como demuestran las joint ventures con KKR y Partners Group en los sectores hotelero y residencial, respectivamente.

Entre las operaciones más destacadas de esta unidad, destaca la  realizada en el sector hotelero, como, por ejemplo, la adquisición junto a KKR de la cadena Intertur Hotels, que recientemente vendió a Fattal Hotel Group por un total de 165 millones de  euros

Pablo Bernabé, Head of Development de Dunas Real Estate, ha valorado su incorporación: «Me hace especial ilusión unirme a Dunas Capital. Tras mi experiencia con fondos internacionales, es un plus pasar a formar parte de un grupo ibérico con una gran capacidad de generar valor en España. Dunas Real Estate cuenta con un portfolio de suelos y proyectos en desarrollo de gran calidad, lo que supone una importante responsabilidad y también una enorme oportunidad para lograr excelentes resultados». 

David Angulo, presidente de Dunas Capital, ha añadido que la incorporación «permite afianzar nuestro expertise en activos reales, especialmente en el segmento inmobiliario, donde esperamos seguir desplegando una amplia actividad en los próximos meses para cumplir con los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos marcado».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias