https://www.xxzza1.com
InicioResidencialAelca comerci...

Aelca comercializa 271 viviendas en Santander

Aelca comercializa y gestiona tres promociones propiedad de Árqura Homes en Santander, una apuesta por el mercado cántabro por parte de la compañía.

Alei Santander

Aelca, compañía centrada en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, tiene en comercialización tres promociones en Santander propiedad de Árqura Homes, con las que pone en el mercado residencial de obra nueva un total de 271 nuevas viviendas.

Alei Santander, situada en la zona de Peñacastillo, a escasos diez minutos en coche del centro de la ciudad, es un proyecto residencial de 82 viviendas plurifamiliares, de 2 a 4 dormitorios cada una, con garaje, trastero y excelentes calidades. Ubicada en la calle Santiago García Cuadrado, en esta promoción destacan entre las zonas comunes su piscina, las zonas ajardinadas y una gastroteca.

Todas las viviendas cuentan con cocina amueblada y equipada y su precio parte desde los 177.000 euros + IVA para una vivienda de 113 metros cuadrados.

Por su parte, Áriz Santander se compone de 82 viviendas de 2 a 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero y sus obras también están en marcha. Los inmuebles vienen dotados con armarios empotrados y cocinas amuebladas y equipadas.

Situado a las afueras de la ciudad de Santander, en la zona de Peñacastillo, Áriz cuenta con buenas comunicaciones tanto de transporte público como privado, ya que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios, como centros educativos, supermercados, etc.

El precio de las viviendas de Áriz Santander parte desde los 149.500 euros + IVA para una vivienda de 90,23 metros cuadrados.

Asimismo, ubicada en la zona de Bezana a escasos metros de la playa, se encuentra Araia, una promoción en construcción que consta de 107 viviendas de 1 a 3 dormitorios. En este conjunto residencial todas las viviendas cuentan con cocina amueblada y equipada, plaza de garaje y trastero, así como zonas comunes como espacio común exterior destinado a zona de estancia, para disfrute de los propietarios.

Situada en Soto de la Marina, dentro del municipio Santa Cruz de Bezana, la promoción está a escasos minutos del mar, a cinco minutos a pie de la Playa de Covachos, y a 15 de la Playa San Juan de la Canal. Además del entorno tranquilo y relajado, en los alrededores hay diferentes centros educativos e instalaciones deportiva. Asimismo, está perfectamente comunicada con Santander mediante transporte público y a tan solo a 14 minutos en vehículo privado.

Las viviendas de Araia Bezana tienen una superficie desde 67,93 metros cuadrados y su precio parte de los 148.000 euros + IVA.

Precio de la vivienda en Santander

En el tercer trimestre de 2022, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Santander ha alcanzado los 3.400 euros el metro cuadrado, precio que ha crecido considerablemente en el último año con una subida del 18,5%. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 403.168 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.279 €/m2; un 0,12% menos que hace doce meses, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

nuevo vs 2a mano evoluci 55

B-Exclusivas

Últimas Noticias