Driven Properties designa a Valeria Cimonetti Head of Sales & Marketing en España

Cimonetti se incorpora al frente del equipo de ventas de Driven Properties en Madrid para consolidar la expansión del grupo dubaití en el mercado español.

Driven Properties designa a Valeria Cimonetti Head of Sales & Marketing en España

El grupo inmobiliario dubaití Driven Properties, especializado en el mercado residencial de lujo, ha designado a Valeria Cimonetti nueva Head of Sales & Marketing en España.

Con una sólida trayectoria liderando la comercialización de proyectos residenciales de alta gama, Cimonetti se incorpora al frente del equipo de ventas de Driven Properties en Madrid para consolidar la expansión de la empresa en el mercado español.

Driven Properties desembarcó en Madrid hace menos de un año con una oficina especializada en propiedades de lujo por encima del millón de euros, tanto de obra nueva como de segunda mano. «Madrid es ya uno de los hubs de inversión más atractivos para compradores internacionales residentes en Dubái y para inversores saudíes», afirman desde la compañía.

Valeria Cimonetti, con formación en psicología, recursos humanos y consultoría inmobiliaria, ha dicho que «asumo este nuevo reto con la convicción de que el verdadero lujo está en el detalle, la autenticidad y la confianza construida en cada proyecto».

«Una de nuestras grandes fortalezas es la sinergia directa con Dubái, donde tenemos la sede central. Existe una demanda creciente por parte de compradores internacionales por producto prime en Madrid y confiamos en que pronto también exportaremos producto desde España hacia esos mercados», concluye Cimonetti.

Últimas noticias sobre nombramientos

IWG nombra a Daniel Pérez Country Manager para España. Pérez, proveniente de NextChance Group, sustituye a Philippe Jiménez, que ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global.

Anytime Fitness ficha a Francisco Gomis como responsable de Real Estate en España. Gomis será el encargado de identificar, analizar y negociar los locales más adecuados para el modelo de negocio de la cadena estadounidense en nuestro país.

B-Exclusivas

Últimas Noticias