https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Dreamfit abre un gimnasio de 4.000 m2 en el centro comercial La Fuensanta de Móstoles

Con una inversión prevista de más de 2,5 millones, este Dreamfit se va a convertir en el gimnasio más grande del municipio madrileño de Móstoles.

Dreamfit abre un gimnasio de 4.000 m2 en el centro comercial La Fuensanta de Móstoles

Dreamfit y el centro comercial La Fuensanta, propiedad de Aliseda Inmobiliaria y gestionado por LyC Consultores, han firmado un acuerdo para la incorporación de la cadena de gimnasios en el centro. Este nuevo Dreamfit, que se convertirá en el gimnasio más grande de Móstoles, tiene prevista su inauguración a finales de 2023.

Con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados y una inversión prevista de más de 2,5 millones de euros, esta instalación, ubicada en la planta uno del centro comercial, contará con varias salas de actividades dirigidas, en las que se ofrecerán más de 600 clases al mes.

Los socios podrán elegir entre una «amplia variedad» de clases presenciales, como baile, fuerza, equilibrio, alta intensidad, cardiovascular y relajación. Entre las clases destacadas se encuentran bodycombat, pilates, boxeo, yoga, kick boxing, bodypump, bodybalance, latin dance y urban dance. Además, aquellos que lo prefieran podrán realizar entrenamientos virtuales tanto en el propio gimnasio como desde casa.

Javier Ajenjo, gerente de La Fuensanta, ha dicho que «nuestro objetivo siempre ha sido fomentar un estilo de vida saludable y activo entre nuestros clientes, brindándoles acceso a un gimnasio de vanguardia con tecnología de última generación en equipos de ejercicio, programas de entrenamiento innovadores y un equipo de profesionales capacitados para guiarlos en sus rutinas».

Por su parte, Félix Sanz, Asset Manager de LyC Consultores, ha expresado su satisfacción por la llegada de Dreamfit al centro comercial: «Estamos muy contentos con la incorporación de Dreamfit a nuestro centro. Esta próxima apertura está en perfecta sintonía con nuestra visión de ofrecer una experiencia de compras completa y diversa, enriquecida con servicios adicionales que mejoren la calidad de vida de nuestros visitantes. Con la llegada del gimnasio Dreamfit, el centro comercial continúa evolucionando para satisfacer las cambiantes necesidades de los residentes de Móstoles y ofrecer una oferta integral que combina compras y bienestar».

Por último, Rafael Cecilio, presidente de Dreamfit, ha manifestado su entusiasmo por «ofrecer a los mostoleños un nuevo gimnasio de la cadena, equipado con las últimas novedades y tecnología que han convertido a Dreamfit en un referente en el sector fitness en España y Europa«.

Esta apertura también generará alrededor de 20 nuevos puestos de trabajo en el centro comercial La Fuensanta, contribuyendo así al crecimiento económico y a la creación de empleo en la zona.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias