https://www.xxzza1.com
InicioHotelesAlting vende ...

Alting vende a un family office catalán el Hotel Pedralbes de Barcelona

El hotel vendido por Alting Grupo Inmobiliario, de tres estrellas, se encuentra en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi y dispone de 30 habitaciones.

Alting vende a un family office catalán el Hotel Pedralbes de Barcelona

Alting Grupo Inmobiliario ha vendido a un family office catalán el Hotel Pedralbes de Barcelona. El inmueble, de tres estrellas, está situado en el número 4 de la calle Fontcoberta, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

El Hotel Pedralbes cuenta con un total de 30 habitaciones y 1.310 metros cuadrados distribuidos en planta sótano, planta baja y siete plantas de altura.

A principios de 2017, Alting compró el Hotel Pedralbes al grupo hotelero Husa mediante licitación pública. Tras su adquisición, el área técnica de la compañía llevó a cabo un «exhaustivo proceso» de modernización y actualización de las zonas comunes, así como de las habitaciones.

Entre 2018 y 2020, el establecimiento estuvo alquilado a Ginosi Apartels & Hotels, operador de hoteles, apartahoteles y apartamentos turísticos con oficinas en Europa y Estados Unidos.

El año pasado, Alting Grupo Inmobiliario arrendó el hotel a Limehome, empresa alemana de apartamentos turísticos y hoteles de corta, media y larga estancia. Este grupo sigue siendo a día de hoy el inquilino del inmueble.

Con cerca de medio siglo de experiencia en el mercado inmobiliario español, Alting dispone en la actualidad de varios proyectos hoteleros, terciarios y residenciales en curso en Madrid y Barcelona, y está analizando nuevas compras en las principales localidades del país.

Últimas noticias sobre hoteles

La inversión hotelera en España se mantiene sólida en el primer trimestre del año. De marzo de 2022 a marzo de 2023, el volumen de inversión hotelera en nuestro país fue de 2.654 millones de euros, un 14% interanual menos, según Cushman & Wakefield.

Banca March crea una joint venture con Meliá Hotels International y compra el 80% de tres hoteles. La compañía de origen balear ha adquirido el 80% de la participación que mantenía una entidad gestionada por Starwood Capital en un establecimiento de Ibiza y dos de Fuerteventura.

B-Exclusivas

Últimas Noticias