https://www.xxzza1.com

DPI-Dadelos alquila a Sonepar un proyecto inmologístico en Sagunto

La plataforma, que se ubica en Puerto de Sagunto, se distribuye en una superficie edificable de más de 21.000 m2 sobre un suelo de 27.000 m2.

DPI-Dadelos alquila a Sonepar un proyecto inmologístico en Sagunto

DPI-Dadelos ha alquilado a Sonepar España, compañía especializada en la distribución B2B de productos eléctricos, soluciones y servicios relacionados, un proyecto inmologístico en Puerto de Sagunto (Sagunto, Valencia).

En concreto, la plataforma logística se distribuye en una superficie edificable total de más de 21.000 metros cuadrados sobre un terreno de 27.000 m2.

La operación de alquiler ha sido liderada por Víctor Jiménez, director del Departamento de Industrial/Logística de Olivares Consultores.

El activo, que obtendrá el certificado medioambiental Breeam, cuenta con 27 muelles de carga, dos rampas de acceso para camiones, cinco puertas de acceso, una altura libre de 12 metros y un recinto cerrado de más de 40 m.

Sonepar ha invertido 11 millones de euros en la adaptación de este nuevo centro de distribución, que estará operativo el año que viene.

Rafael de Tomás, CEO de DPI-Dadelos, ha dicho que «este es un ejemplo más de calidad y rapidez con la que creamos proyectos inmologísticos de alto valor añadido. Damos la bienvenida a Sonepar España a nuestro desarrollo de Puerto de Sagunto, que les permitirá optimizar todos sus procesos».

Por su parte, Antonio Durá, VP Supply Chain de Sonepar España, ha comentado que «el sistema de almacenamiento y preparación de pedidos de Autostore implementado en este proyecto de Sagunto cuenta con 35.000 cubetas, supondrá un crecimiento significativo en nuestra capacidad diaria de preparación de pedidos, aumentará la disponibilidad de los productos, permitirá un uso más eficiente de los embalajes y reducirá los plazos de entrega».

Últimas noticias sobre industrial & logística

Iberdrola Inmobiliaria alquila a Saint Sual y Spanish Kits 10.430 metros cuadrados logísticos en Torrejón de Ardoz, Madrid. En concreto, la empresa ha arrendado 6.030 m2 a Saint Sual y 4.400 m2 a Spanish Kits en su proyecto IB1 Logistic Park.

Arrow alquila a Future Fibres un espacio logístico de más de 7.100 metros cuadrados en Alcàsser, Valencia. El activo, que se sitúa a tan solo 15 kilómetros del centro de la capital valenciana y del puerto, fue adquirido por la compañía en el año 2021.

B-Exclusivas

Últimas Noticias