https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasDovevivo comp...

Dovevivo compra a su homóloga francesa Chez Nestor

Esta adquisición refuerza su plan de crecimiento, tras la ronda de financiación de 50 millones secundada por Starwood.

DoveVivo Valerio Fonseca

Dovevivo compra Chez Nestor. La plataforma de gestión residencial ha cerrado la adquisición de la compañía francesa que gestiona 1.300 habitaciones en 6 ciudades francesas.

Ahora, Dovevivo suma 2.500 inmuebles, 13.000 camas, 400.000 metros cuadrados, 1.400 millones de euros en activos bajo gestión, en 40 destinos y 6 países: Italia, España, Francia, Portugal, Reino Unido y Escocia.

DoveVivo fue asesorado por Lazard, Wepartner y De Pardieu Brocas Maffei ; mientras Chez Nestor contó con J Square Conseil y Walter Billet e Parallel Avocats.

Esta compra ha sido posible gracias a la ronda de financiación de 50 millones de euros secundada por Starwood Capital, que ya cuenta con el 22% de la compañía. Además, la empresa adquirió la operadora residencial de corto plazo Altido, que cuenta con 700 camas operativas.

William Maggio, fundador y presidente de DoveVivo, explica: «Chez Nestor ha hecho un trabajo extraordinario a lo largo de los años y ha creado una empresa fuerte con una marca altamente reconocida a través de un equipo de talentos jóvenes y apasionados. Estamos muy orgullosos de esta operación estratégica que ayuda al Grupo a consolidar su posición de liderazgo en el mercado francés. La combinación de las sólidas competencias de nuestros socios estratégicos de alto nivel nos permitirá convertirnos en un actor líder en el sector residencial».

Dovevivo en Francia

La compañía cuenta con 500 camas entre París y Lille, por lo que, tras la adquisición, duplicará su exposición al país vecino.

Axelle Baillet, Country Director de DoveVivo Francia, añade: «Trabajar con el equipo de Chez Nestor en Francia es una gran oportunidad que nos permitirá gestionar alrededor de 2.500 camas para finales de 2022 y nos impulsa hacia números ambiciosos en los próximos meses y años. Estoy segura que el mercado francés y los inversores institucionales responderán muy bien a nuestra propuesta, que ahora es cada vez más sólida y completa».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1