https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesCV-Grupo adqu...

CV-Grupo adquiere una parcela en Plaza Zaragoza donde levantará un almacén para Nacex

La nueva nave contará con una superficie construida de 2.500 m2 y será diseñada a medida para el desarrollo de su actividad de paquetería y su división 'Pharma'.

cv grupo adquiere una parcela en plaza para ubicar nuevos proyectos

Plaza Zaragoza sigue sumando nuevos operadores logísticos. En esta ocasión la compañía especializada en edificios logístico e industriales, CV Grupo, ha comprado una parcela de 8.200 metros cuadrados donde desarrollará un almacén ‘llave en mano’ para Nacex.

La nueva nave contará con una superficie construida de 2.500 m2 y será diseñada a medida para el desarrollo de su actividad de paquetería y su división ‘Pharma’. El inmueble estará formado por una nave cross docking y un módulo de oficinas.

Además, contará con cuatro muelles de carga para camiones y 21 para vehículo medio o furgonetas. Su construcción comenzará en cuanto el Ayuntamiento de Zaragoza apruebe la licencia de obras

Marta Gastón, consejera de Economía y presidenta de Aragón Plataforma Logística, ha valorado que se sigan sumando proyectos a Plaza. Por su parte, el director ejecutivo de CV-Grupo, Salvador Vila Company, ha resaltado «la ubicación estratégica en primera línea de la autovía A2 y las buenas conexiones de esta plataforma logística que se sitúa a menos de 15 kilómetros del centro de Zaragoza y a escasos minutos del aeropuerto y de la estación de Delicias».

La promotora valenciana gestiona más de 250.000 metros cuadrados en activos industriales en nuestro país y continúa con su plan de inversión y crecimiento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1