
Las consultoras inmobiliarias Colliers y Estrada & Partners comercializan una nave logística de Prologis, líder mundial en la gestión de activos logísticos, en la provincia de Valencia.
En concreto, la nave consta de 7.244 metros cuadrados de superficie construida, repartida en 6.970 m2 de almacén y 274 m2 de oficinas. El inmueble, que dispone de una altura libre de 10,5 m y una decena de muelles de carga, se ubica en el Polígono Industrial Masía Baló, en el municipio de Ribarroja del Turia.
Rafael Paz, director de la oficina de Valencia de Colliers, ha dicho que «Valencia sigue requiriendo naves que cumplan con los altos estándares del sector logístico. La nave de Prologis no solo satisface estos requisitos, alineándose con la demanda promedio del mercado, sino que también se ubica estratégicamente cerca de la intersección A-3 con AP-7«.
Por su parte, Alberto García, responsable de Estrada & Partners Valencia, ha comentado que «estamos muy orgullosos de volver a contar con la confianza de Prologis, líder del sector inmologístico en España, para la comercialización de uno de sus principales activos en Valencia«.
Últimas noticias sobre industrial y logística
Balat adquiere un terreno con dos naves de producción en el Valle de Egüés, Navarra. La parcela adquirida, anteriormente perteneciente a Cabelte Incasa, incluye dos naves de 6.750 metros cuadrados y 1.350 m2.
Panattoni anuncia su cuarto proyecto logístico en Zaragoza. El proyecto se desarrollará en un suelo de 114.000 metros cuadrados, que previamente fue utilizado por un fabricante del sector automovilístico.