
Coanfi ha cerrado el registro de solicitudes para su promoción Residencial Zoë. Se han inscrito un total de 11.862 interesados para acceder a sus 123 viviendas en régimen general en venta. El próximo paso es un periodo de cinco días hábiles para atender posibles subsanaciones, plazo tras el cual se procederá a realizar un sorteo ante notario, cuyo resultado se publicará en su web.
Esta promoción corresponde a la parcela R-1.7, Sector Sunp. – G.2, «Sánchez Blanca» del lote número 5 del plan impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda y la Sociedad Municipal de la Vivienda y constará de un total de 140 viviendas, de las que 17 se cederán para la gestión del Ayuntamiento.
Residencial Zoë tiene previsto iniciar sus obras este mismo año y va a estar formada por viviendas en Régimen General en venta de dos y tres dormitorios, así como viviendas adaptadas, con precios que parten desde los 159.900 euros + IVA, con plaza de garaje y trastero incluidos.
Para optar a una de estas viviendas es necesario estar inscrito previamente en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Málaga, estar empadronado en el municipio con un año de antigüedad y que la unidad familiar solicitante no supere con sus ingresos el límite para vivienda protegida de régimen general en venta.

