

La empresa aragonesa Coanfi ha anunciado la adquisición de un nuevo solar en el barrio zaragozano de Miralbueno. La promoción, que llevará por nombre Coanfi Residencial Magna, estará compuesta por 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero.
El residencial contará con amplias terrazas, arquitectura moderna y áticos con solárium, con unos espacios comunes dotados de piscina, zona infantil y gastro espacio exterior.
Según la plataforma de big data inmobiliario de Brains Real Estate, el precio medio en el distrito de Miralbueno se sitúa a finales de septiembre en 1.601 euros el metro cuadrado, subiendo hasta los 2.068 euros en el caso de obra nueva.
En toda la ciudad de Zaragoza, el precio asciende a 1.686 y 2.390, respectivamente, con lo que este distrito, creado en 2006 y situado al oeste de la ciudad, sigue siendo una zona atractiva para buscar nueva casa.
Además, Coanfi Residencial Magna contará con la máxima calificación energética y estará ubicada junto a las arterias principales del barrio de Miralbueno.
Este nuevo proyecto se suma al que la empresa lanzó este mismo año con el nombre de Coanfi Residencial Arquerías, una promoción VPO de 174 viviendas en el barrio zaragozano de Arcosur.
La constructora y promotora aragonesa participará en el próximo Salón Inmobiliario que Heraldo de Aragón organiza en la sede de Caja Rural de Aragón en Zaragoza del 4 al 6 de noviembre, donde ampliará la información de sus promociones de obra nueva.
Coanfi, empresa familiar aragonesa fundada en 2004, cuenta con delegaciones en Zaragoza, Valencia, Málaga y Barcelona, desde donde desarrolla proyectos en sus divisiones de Edificación, Corporativo, Luxe, Instalaciones e Inmobiliario.