asd
InicioComercialCastellana Pr...

Castellana Properties adquiere el espacio de Hipercor en El Faro de Badajoz

El Faro es el mayor centro comercial y de ocio de Extremadura. Cuenta con 2.639 plazas de parking y más de 100 establecimientos.

Castellana Properties adquiere el espacio de Hipercor en El Faro de Badajoz

Castellana Properties ha decidido aumentar su oferta comercial en El Faro de Badajoz. Para ello, la empresa especializada en el sector retail compró a finales del pasado julio el espacio de 20.112 metros cuadrados de superficie bruta alquilable donde antes se situaba Hipercor.

La compañía prevé empezar las obras en los próximos meses con el fin de que seis nuevos operadores abran sus puertas en este espacio a finales de 2024. Castellana Properties invertirá un total de 23 millones de euros.

El equipo de gestión de la socimi está muy confiado en el éxito de esta reconfiguración, dadas las métricas del centro comercial y la alta demanda de espacio que muchos operadores han mostrado hacia El Faro.

Julio García, COO de Castellana Properties, ha dicho que «es un orgullo poder anunciar este proyecto en el que tenemos puestas muchas ganas e ilusión, y con el que daremos un paso más allá para seguir trayendo los últimos conceptos y marcas a la ciudad de Badajoz, en línea con nuestra apuesta por consolidar El Faro como el referente comercial y de ocio de la zona». «El Faro se ha convertido en un punto de encuentro para los habitantes de Badajoz, por lo que nuestra prioridad es seguir generando un impacto positivo en toda la región y reforzar nuestro compromiso con los extremeños», ha añadido.

El Faro es el mayor centro comercial y de ocio de Extremadura. Con 2.639 plazas de parking y más de 100 establecimientos de ocio y restauración, el activo se ha convertido en una referencia comercial de la autonomía extremeña y el Alentejo portugués.

La importancia del El Faro en la región se ve reflejada en las cifras de afluencias anuales del centro, que superaron en 2022 los 7,9 millones de visitas, confirmando la buena recuperación del sector después de la pandemia de coronavirus.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1