https://www.xxzza1.com
InicioComercialCarrefour Pro...

Carrefour Property reposiciona el centro comercial Puerta de Alicante en un espacio de usos mixtos

Carrefour Property lidera Work City, el primer proyecto de transformación integral a usos mixtos de un centro comercial en España.

Carrefour Property reposiciona el centro comercial Puerta de Alicante en un espacio de usos mixtos

Carrefour Property ha puesto en marcha un proyecto que reposiciona en su totalidad el centro comercial Puerta de Alicante en un espacio de usos mixtos.

La transformación del complejo, de 40.000 metros cuadrados, contribuirá a revitalizar la economía, población y urbanismo de los distritos alicantinos aledaños, en los que residen más de 55.000 habitantes. Concretamente, el proyecto cubrirá gran parte de la demanda que existe en la ciudad con nuevas oficinas y espacios de coworking que garantizan la presencia de 1.800 trabajadores al día.

Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España, ha dicho que «el proyecto supone un cambio de paradigma en el sector de los centros comerciales de nuestro país. Es el primero de esta envergadura que se pone en marcha bajo el nuevo concepto de Work City, que combina nuevos usos y servicios, y da valor a los retailers existentes, que dispondrán de una experiencia disruptiva de valor añadido para los consumidores y la comunidad».

Work City albergará oficinas y espacios de coworking en un complejo que reproduce el centro de una ciudad con todas sus áreas y servicios: mercado, restaurantes, ludoteca infantil, gimnasio, cine y tiendas. El espacio quedará distribuido en una estructura formada por calles y plazas con mobiliario urbano, árboles, vegetación y zonas exteriores que reproducirán los lugares más emblemáticos de la localidad de Alicante.

Puerta de Alicante cuenta con cerca de 22.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable divididos en tres plantas, de los cuales 10.900 metros se destinarán a la zona de retail; 7.500 metros, a oficinas flexibles y zona de coworking, y 3.500 metros, a restauración. La renovación de la oferta comercial incluye nuevos servicios como una ludoteca y un gimnasio, manteniendo los cines y el hipermercado Carrefour.

Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de gestión comercial y desarrollo de negocio de Carrefour Property, ha comentado que «la puesta en marcha de Work City conseguirá que Puerta de Alicante se convierta en un lugar de referencia para las empresas y visitantes. Con este innovador proyecto, queremos atraer a los habitantes de Alicante y Elche, y satisfacer sus necesidades, poniendo a su alcance una amplia variedad de servicios con los que vivir una experiencia única. Además, queremos aportar un valor añadido a los retailers y negocios de restauración que quieran sumarse al proyecto».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica