Movimiento en el segmento alternativo. Business Padel Tour (BPT), la liga de pádel interempresas en España, apuesta por nuevos centros deportivos tras cerrar la temporada con cifras récord en facturación y participación, con más de 400 parejas y 160 empresas en Madrid, Barcelona y Valencia. «Los clubs son nuestros proveedores de pistas de pádel en cada ciudad, donde tenemos distintos acuerdos para poder disputar los partidos de Business Padel Tour en sus instalaciones», ha explicado la marca a Brains Real Estate News.
Ahora, la compañía se prepara para su cuarta edición con un plan de expansión que pretende aumentar su presencia a nivel nacional e internacional. Las nuevas ciudades que se incorporarán a la liga en octubre de este año son Málaga, Sevilla y Mallorca. Mientras que llegarán a Bilbao y Zaragoza en 2025. Con estas nuevas sedes, la marca espera aumentar la participación a 2.000 parejas y 500 empresas, y lograr una facturación estimada de un millón de euros en 2025.
Además, la liga contará con nuevas sedes de prestigio, incorporando el Real Club de Polo en Barcelona, el nuevo club La Vida Pádel en Madrid y el Club Tenis Valencia, ampliando así su presencia en puntos estratégicos del país.
Nuevas sedes de prestigio de BPT
Las nuevas sedes de Barcelona, Madrid y Valencia se sitúan en ubicaciones clave. En la capital catalana, BPT incorpora el Real Club de Polo Barcelona, que dispone de 20 pistas de pádel y está ubicado entre los números 5-13 de la calle de Bosch i Gimpera, en Les Corts.
En Alcobendas (Madrid), la entidad incorpora ‘La vida pádel‘, un centro situado en la calle J H-2, 7, en la Avenida Fernando Alonso del municipio madrileño, que ha contado con más de dos millones de euros de inversión. Emplazado en una parcela 5.000 metros cuadrados, LVP Alcobendas cuenta con 12 pistas de pádel indoor, casa club de 500 metros cuadrados, área para vóley playa o tenis playa, servicio de restauración y aparcamiento privado.
En la capital del Túria, por último, la firma suma un nuevo centro denominado Club Tenis Valencia. El complejo dispone de cinco pistas de pádel situado en el número 7 de la calle Cavanilles, en el distrito La Saïdia de la ciudad de Valencia.
Estrategia de BPT
BPT comenzó 2024 con una inyección de capital de un cuarto de millón, movimiento que le ha permitido impulsar su estrategia de crecimiento. Fundada hace dos años por los hermanos Guillermo y Eduardo Conde, junto a Daniel Muñoz, la liga ha contado con más de 1.500 jugadores de empresas como Nestlé, EY, Abante Asesores y Acerinox, entre otras, y patrocinadores como Bullpadel y Eurofunding.
Uno de los pilares del crecimiento de BPT es su apuesta por la tecnología. Con una inversión de 200.000 euros en el desarrollo de una aplicación propia, BPT está revolucionando la gestión deportiva y el networking corporativo.
«Estamos muy emocionados con la próxima temporada, en la que queremos crecer en las ciudades actuales y abrir nuevas para que más empresas puedan unirse a nuestro ecosistema. Este es el espíritu de nuestra compañía: mezclar el networking y el deporte, ofreciendo así beneficios vitales para las empresas y la salud física y mental de sus empleados», ha comentado Guillermo Conde, CEO de Business Padel Tour.