https://www.xxzza1.com
InicioHotelesBrookfield ul...

Brookfield ultima la compra del hotel Palladium Costa del Sol de Benalmádena a Benson Elliot

El hotel Palladium Costa del Sol cuenta con 336 habitaciones, incluidas 11 suites. Tiene dos piscinas, cuatro bares, cinco restaurantes y un spa.

Brookfield ultima la compra del hotel Palladium Costa del Sol de Benalmádena a Benson Elliot

La gestora de fondos canadiense Brookfield Asset Management ultima la adquisición del hotel Palladium Costa del Sol de Benalmádena, en Málaga, al fondo británico Benson Elliot.

Fuentes consultadas por Brainsre.news han confirmado que la operación está en marcha y que se cerrará por encima de los 50 millones de euros. Desde Brookfield han declinado hacer comentarios.

En concreto, la transacción se va a materializar a través de la compra de la sociedad Bensell Benalmádena, que va a ser renombrada como Selenta Benalmádena.

El hotel, que está valorado en algo más de 41 millones de euros, está explotado por Benson Elliot mediante un contrato de gestión con el grupo hotelero Palladium. Dicho contrato se mantendrá en vigor tras la adquisición del activo por parte de Brookfield.

El Palladium Costa del Sol, que comenzará su temporada de verano en menos de 20 días, tiene 336 habitaciones, incluidas 11 suites. Entre sus instalaciones destacan dos piscinas, cuatro bares, cinco restaurantes y un spa.

Benson Elliot compró el hotel, anteriormente denominado Playa Bonita, en noviembre de 2017. Hasta ese momento, la explotación en alquiler correspondía a Senator Hotels & Resorts. Tras la adquisición, el fondo británico firmó un acuerdo de gestión con Palladium Hotel Group, que reabrió el inmueble en septiembre de 2019 tras una gran remodelación.

Brookfield compra cuatro hoteles Selenta

A finales del pasado julio, el empresario catalán Jordi Mestre anunció un acuerdo con Brookfield para la venta de la cadena hotelera Selenta a la firma canadiense, así como a fondos inmobiliarios privados gestionados por Brookfield Asset Management.

Concretamente, Brookfield se hizo con el 100% del grupo gestor, así como con su cartera de cuatro hoteles por un importe de 440 millones de euros. Los activos transaccionados fueron el Sofia Barcelona, el Expo Hotel Barcelona, el Don Carlos Resort & Spa de Marbella (Málaga) y el Mare Nostrum Resort de Tenerife. Los establecimientos suman más de 2.200 habitaciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias