asd
InicioComercialBreogán Park ...

Breogán Park alquila 3.600 m2 a Sould Park para abrir un centro de ocio en La Coruña

Sould Park invertirá 3,2 millones en el centro de entretenimiento de Breogán Park, cuya apertura está prevista en el año 2025.

Breogán Park alquila 3.600 m2 a Sould Park para abrir un centro de ocio en La Coruña

Sould Park, empresa dedicada al ocio familiar y presidida por Miguel Notario, ha llegado a un acuerdo con Breogán Park para la apertura de un centro de ocio en su parque comercial ubicado en La Coruña. Con una superficie de 3.600 metros cuadrados, Sould Park invertirá 3,2 millones de euros para convertirse en el centro de entretenimiento de referencia de la ciudad.

Sould Park incluirá una gama de atracciones y actividades de ocio, entre las que se encontrarán 18 pistas de bolera profesional, un escape room de última generación, un trampoline park, zona de arcade, simuladores de realidad virtual, simulador 9D, karaoke, entre otros. Asimismo, contará con un sport bar equipado con pantallas de led, además irá acompañado de otras actividades infantiles como Ninja Warriors y Bumper Cars.

Con esta incorporación, junto con la de Cine Yelmo Premium, se completa la oferta principal de ocio en la primera planta de Breogán Park, que comenzó sus obras en agosto de 2022 y cuya apertura está prevista en el año 2025.

Al respecto, Miguel Notario, presidente de grupo Sould Park, ha señalado que «me hace muy feliz tener un centro de ocio en La Coruña y en concreto en Breogán Park, hemos dedicado mucho tiempo a trabajar por este proyecto que, sin duda, se va a convertir en un punto de referencia, no solo en La Coruña sino en España«. Por su parte, Diego Naranjo, director de expansión de Sould Park, ha añadido que «sin duda esta ubicación e implantación será un punto de atracción de las familias, vamos a hacer todos los mayores esfuerzos para traer a esta maravillosa ciudad lo último del mercado, en donde el objetivo principal es la diversión».

De igual forma, Iñigo Veiga, CEO de Pelayo Capital y propietario de Breogán Park, ha resaltado que «la incorporación de Sould Park como operador integrado de ocio responde a nuestra estrategia de incorporar los mejores operadores en el único parque comercial de la ciudad y la ubicación más premium y con mejor accesibilidad. Estamos muy satisfechos de atraer a operadores líderes en sus actividades como es Sould Park«.

Sonae Sierra ha sido la compañía responsable de la comercialización de Breogán Park desde principios de septiembre de 2022 y continúa trabajando en la incorporación de futuros operadores acordes a las nuevas tendencias de consumo de la sociedad.

Finalmente, María José García, responsable de leasing para España de Sonae Sierra, ha concluido que «el futuro del retail pasa por la incorporación de experiencias diferenciadoras para los visitantes que hagan de grandes proyectos como Breogán Park un destino único. Junto con Pelayo Capital, estamos desarrollando un proyecto sin igual para el ocio de residentes y visitantes de La Coruña, y la incorporación de Sould Park camina en esa dirección».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1