InicioComercialBoss inaugura...
Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

Boss inaugurará una de sus mayores tiendas en Europa en el número 84 del Paseo de Gracia (Barcelona)

El inmueble, propiedad de Mimeisa, cuenta con una superficie total de 1.500 m2 y se ubica en la planta baja del Hotel Royal Passeig de Gràcia.

Boss inaugura una de sus mayores tiendas en Europa en el número 84 del Paseo de Gracia (Barcelona)

Boss inaugurará una nueva tienda de unos 1.500 metros cuadrados en el número 84 de Paseo de Gracia, convirtiéndose en uno de los locales más grandes de la marca en Europa. Esta operación ha contado con el asesoramiento de CBRE y ha sido respaldada por Mimeisa, una gestora de activos.

El inmueble, propiedad de Mimeisa, se encuentra entre las calles Provença y Mallorca, en la planta baja del Hotel Royal Passeig de Gràcia. Actualmente, Mimeisa está en pleno proceso de rehabilitación, desde el enfoque de restauración del patrimonio histórico. La reforma se realiza también bajo los criterios de sostenibilidad, buscando obtener la certificación Leed.

El local, que anteriormente albergó hasta el año 2021 una sucursal de BBVA y, durante el pasado año y medio, la flagship de Polestar, representa una reubicación estratégica para Boss, que trasladará su tienda del número 71 del mismo Paseo de Gracia buscando una mayor presencia en España.

Esta operación refleja el creciente interés de las marcas internacionales por establecerse en la capital catalana. Según datos de CBRE, estas firmas han sido responsables del 40% de las nuevas aperturas en high street entre enero y septiembre. Además, la demanda de los operadores por ubicarse en las principales vías comerciales de España ha crecido en los primeros nueve meses del año, alcanzando el 49% del total de solicitudes de nuevos espacios, superando el 45% registrado en el mismo periodo del año anterior.

Últimas noticias sobre retail

Las ventas en los centros y parques comerciales de España crecen un 4,9% anual en el tercer trimestre de 2024. Según PwC y Apresco, las afluencias de visitantes aumentaron un 2,1% en este trimestre, lo que eleva el crecimiento acumulado anual a un 1,4%.

Lidl acelerará su expansión en España con la apertura de 50 nuevas tiendas en 2025. La cadena de supermercados Lidl prevé la apertura de su mayor plataforma logística, que estará ubicada en Martorell, en mayo o junio.

Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Brainsre 300x600 Noviembre 2024