test

BNP Paribas Real Estate nombra a Ester Pérez nueva directora de Operaciones

La nueva directiva también formará parte del SEC (Senior Executive Committee) de la firma que ya integran el CEO, el director general y los principales cargos.

Ester Perez BNP Paribas Real Estate 1

BNP Paribas Real Estate cierra el año con un nombramiento en su cúpula llamado a reforzar la situación en el entorno actual de incertidumbre. En concreto, ha nombrado a Ester Pérez como la nueva directora de Operaciones (COO), «una incorporación que responde al plan estratégico de la compañía en el que se contempla reforzar las áreas transversales», explica la firma en un comunicado. 

Con esta incorporación, la consultora inmobiliaria impulsará el área de operaciones, una  división clave en la organización de la compañía que engloba los departamentos de Finanzas, IT, OPC y Procurement.

Además, Pérez pasará a formar parte del SEC (Senior Executive Committee) de la firma  del que ya forman parte Borja Ortega (CEO), Ignacio Martínez-Avial (director general), Francisco López (Head de Living y responsable de la oficina de Cataluña), Pablo Párraga (Head de Property  Management) e Isabel Martínez-Noriega (directora de Marketing y Comunicación).  

Ester Pérez es ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y MBA por The Power MBA. Su dilatada carrera profesional, de más de  veinte años de experiencia en el sector de la consultoría, se inició en Accenture, compañía en la que ocupó el cargo de consultora financiera durante cuatro años.

En 2004 se incorporó al grupo BNP Paribas realizando sus funciones desde Cardif como Head of Projects & Customer Experience y, durante su último año, como Deputy COO.  

En su nueva etapa como directora de Operaciones (COO) de BNP Paribas Real Estate, y en  dependencia del CEO, Ester se responsabilizará de las operaciones de la organización, «buscando la maximización de eficiencias en las áreas transversales que lidera».

Sus nuevas funciones engloban la gestión de riesgos, operaciones y proveedores, así como el área financiera y de tecnología. Borja Ortega, CEO de BNP Paribas Real Estate ha querido destacar: «Estoy seguro de que las aportaciones de Ester conseguirán responder aún mejor a los nuevos retos que se nos presentan en el contexto actual». 

Ester Pérez, por su parte, afirma: «Agradezco enormemente la confianza que BNP Paribas Real Estate ha depositado en mí para ocupar esta nueva posición y entrar a formar parte del SEC. Junto con mi equipo, trabajaremos para reforzar las operaciones de la compañía y potenciar el crecimiento de la división». 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1