test
InicioObra NuevaBHS se estren...

BHS se estrena en el mercado alemán con la construcción de un edificio piloto

La filial alemana ha firmado con promotores privados la construcción de un edificio de 11 viviendas en el municipio de Pfungstadt.

unnamed 2

La filial alemana de BHS ha firmado con promotores privados la construcción de un edificio de 11 viviendas en el municipio de Pfungstadt, en el estado federal de Hesse. El proyecto, que estará acabado en el tercer trimestre de 2022, servirá de proyecto piloto para la comercialización posterior del sistema constructivo BHS en el mercado alemán. 

Desde que se constituyó la sociedad BHS Deutchland GmbH en Septiembre de 2021 han sido muchos los agentes, promotores e inversores tanto públicos como privados que se han interesado por el sistema constructivo y tecnología BHS. Las ventajas de coste, ahorro de tiempo, eficiencia energética y sostenibilidad de la tecnología BHS están alineados con la demanda creciente del mercado alemán de vivienda industrializada. 

Para Cesar Martinell, Presidente de BHS, “la entrada del mercado alemán, que tiene experiencia consolidada en construcción industrializada, es el mejor respaldo a la apuesta que iniciamos hace 10 años innovando en la integración de estructuras metálicas ligeras con materiales sostenibles”.

El incesante incremento de costes y la falta de mano de obra cualificada en la construcción tradicional está dando un impulso determinante a la construcción industrial a gran escala. La tecnología BHS está especializada en la fabricación de edificios plurifamiliares de media altura, como el que se construirá en Pfungstadt.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1