test

CBRE ficha a Rafael Bou para dirigir el área de inversión y estrategia en living & hospitality

Desde 2020 permanecía vinculado a la Socimi Persépolis como parte de su Consejo de Administración.

RafelBou CBRE 1

La consultora CBRE incorpora a Rafael Bou como Senior Director de Investment Strategy para Living & Hospitality.

El nuevo director reportará directamente al vicepresidente de CBRE España y líder del área de Living, Javier Kindelan, y a Carlos González Castelló, el responsable del área de consultoría estratégica.

Hasta la fecha, Bou formaba parte de la Socimi Persépolis, como miembro de su Consejo de Administración. También, como partner & managing director de Real Estate del vehículo.

Bou Cobo es licenciado ADE por la Universidad de Valencia. Además cuenta con un máster en finanzas corporativas y banca de inversión, en el IEBS; y un máster en dirección de empresas inmobiliarias, en el IE. Antes de su paso por la Socimi, estuvo 19 años en otra consultora, PwC. En PwC fue socio de Real Estate, hasta 2020. En su etapa final, además era el socio de operaciones M&A para la región de EMEA.

CBRE refuerza su departamento de living & hospitality. Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de la consultora, aseguró, en un evento, que esperan que este segmento inmobiliario suponga el 38% del volumen total de inversión en Estados Unidos. En Europa y España representará el 29% y el 23%, respectivamente.

En 2024, esperan que este departamento facture 20 millones de euros y cuente con 100 empleados. Esto incluye residencial en todas sus modalidades, coliving, residencias de estudiantes y de mayores.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1