https://www.xxzza1.com

Baker McKenzie nombra a Juanjo Corral y Luis Fuster nuevos socios en España

El despacho de abogados ha nombrado a Juanjo Corral y Luis Fuster nuevos socios del área Mercantil y ha realizado un total de 85 promociones a socio en todo el mundo.

juanjo Corral y Fuster baker Mckenzie
Juanjo Corral y Luis Fuster, nuevos socios de Baker McKenzie.

El despacho de abogados Baker McKenzie ha nombrado a Juanjo Corral y Luis Fuster nuevos socios del área Mercantil para reforzar su compromiso con el asesoramiento transaccional. Estos nombramientos se enmarcan dentro de la estrategia global de la firma que en todo el mundo ha realizado un total de 85 promociones a socio.

Juanjo Corral está especializado en derecho societario, fusiones y adquisiciones y private equity. Presta asesoramiento en operaciones de M&A y ocupa el cargo de secretario o vicesecretario de los consejos de administración de varias sociedades y grupos de empresas.

Corral es licenciado en Derecho y en Economía y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y tiene también un posgrado en Valoración de empresas por la Barcelona School of Management (Universidad Pompeu Fabra).

Por su parte, Luis Fuster, que ejercerá también como socio del área de mercantil, cuenta con experiencia en operaciones de M&A, joint ventures y de private equity. Presta asesoramiento legal a clientes, tanto nacionales como internacionales, y ha participado en varias transacciones relevantes durante los últimos años.

Fuster es licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, cuenta con un Master of Laws en el IE, donde fue premiado con un programa de intercambio en la National University of Singapore y colabora como docente en el Master de Abogacía Internacional de la Universidad Carlos III de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias