https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesAX Partners a...

AX Partners adquiere dos fincas en el centro de Barcelona

La rentabilidad de las operaciones se prevé superior al 14% en un plazo de 12 meses.

ax partners compra edificio en barcelona

AX Partners vuelve a cerrar una nueva operación en el centro de Barcelona. Se trata de la compra de dos edificios por un valor superior al millón de euros.

Estas dos adquisiciones entran dentro del marco de actividad de inversión en prime residencial con un proyecto de value-add para ser rehabilitadas con acabados de lujo.

La rentabilidad de las operaciones se prevé superior al 14% en un plazo de 12 meses.

Última adquisición de la compañía

A mitad del pasado mes de septiembre la empresa de inversión inmobiliaria anunciaba la compra de un edificio residencial situado en la zona de La Bonanova en Barcelona, por un importe de 1,4 millones.

El inmueble de 400 metros cuadrados, se transformará en cuatro apartamentos de lujo con vistas a la ciudad. En total, la compañía va a realizar una inversión de dos millones de euros.

Sobre la compañía

Esta compañía está liderada por los empresarios Alex Bové Díez (32 años) y Aleix Recasens Ferret (24 años) cuyo objetivo es generar rentabilidades cercanas al 20%, gracias a operaciones residenciales en las mejores zonas de Madrid y Barcelona.

El primero estudió la Licenciatura y Máster en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios ESADE. En su carrera profesional figura el área de Banca de Inversión y Asset Management en Bank of America Merry LynchJ.P. Morgan y Exane BNP. Su socio es economista por la Universidad de Barcelona y ha trabajado en Banco Santander y BNP Paribas, para finalmente unirse a Creand Wealth Management (Banca Privada del Grupo Crèdit Andorrà en España) como banquero privado de Grandes patrimonios e inversores institucionales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias