
AX Partners, firma de inversión inmobiliaria privada, ha cerrado la adquisición del Hotel Eetu Bagur en una operación valorada en más de 15 millones de euros, incluyendo tanto la compra como el proceso de revalorización del activo. La compañía, que tiene como objetivo alcanzar los 200 millones de euros en activos hoteleros entre 2025 y 2026, prevé convertir este establecimiento en el primer hotel Meliá de cinco estrellas en la Costa Brava, en Gerona.
En la actualidad, el hotel dispone de 42 habitaciones, que se ampliarán hasta alcanzar las 65 habitaciones tras la restauración. Asimismo, el hotel ofrece una variada oferta gastronómica, además de contar con piscina, zona de spa, gimnasio y salas para eventos.
Tras esta operación, este establecimiento, que se encuentra en la Cala de Aiguablava (Bagur), pasa a formar parte del porfolio Affiliated by Meliá y su gestión estará a cargo de Summum Hotel Group.
«Estamos comprometidos con aportar valor a activos únicos, como el Hotel Eetu Begur, pequeñas joyas hoteleras situadas en los mejores emplazamientos. Proyectos que emocionan a nuestros inversores y a la sociedad, que contribuyen al turismo de calidad, y con los que podemos proporcionar retornos sostenidos atractivos con un riesgo bajo», explica Aleix Recasens, socio fundador de AX Partners.
Últimas noticias sobre transacciones
Un inversor privado compra a Izalco Spain el parque comercial Guadacorte Retail Park de Los Barrios, Cádiz. Guadacorte Retail Park tiene una SBA de 17.241 m2. La consultora Savills y el despacho de abogados Pérez-Llorca han actuado como asesores.
Argis compra a Blackstone y Aliseda el número 18 de la avenida de Burgos de Madrid para reconvertirlo en 71 viviendas. Estos inmuebles contarán con un mix de producto de uno, dos y tres dormitorios, en Chamartín, una de las zonas más demandadas de la capital.