Poco antes de finalizar el año 2024, Aticco firmó un acuerdo para abrir un nuevo edificio de coworking en el distrito financiero de Madrid, concretamente en el número 268 del paseo de la Castellana.
Este nuevo espacio, que dispone de más de 6.000 metros cuadrados, cuenta con gimnasio, restaurante, aparcamiento, terrazas, auditorio y salas de reuniones, entre otras instalaciones. La operación ha sido posible gracias a la colaboración con la consultora inmobiliaria Savills.
Asimismo, Aticco Castellana se convertirá en la sede de Madrid Health Hub, «espacio de referencia» para la innovación en salud digital, diseñado para conectar compañías y profesionales del sector en la capital de España.
Aticco cerró el pasado año con más de 60.000 metros cuadrados de espacio de coworking distribuidos en 14 centros entre Madrid, Barcelona y Valencia.
De cara a 2025, Aticco tiene previsto continuar su expansión con el fin de alcanzar los 100.000 metros cuadrados en espacios tanto a nivel nacional como internacional. La empresa tiene el foco puesto en Madrid, Málaga y Lisboa, pero también tiene planes de seguir creciendo en Barcelona y Valencia, además de explorar nuevas oportunidades en otros municipios españoles.
Últimas noticias sobre oficinas
Un family office aragonés compra un edificio de más de 3.000 metros cuadrados en el paseo de la Independencia de Zaragoza. En la actualidad, el inmueble se destina a uso terciario, combinando oficinas y una superficie comercial en planta baja con contratos de alquiler vigentes.
GMP adquiere un edificio de oficinas de casi 10.000 metros cuadrados en Montecarmelo (Madrid). En concreto, el activo dispone de 9.595 m2 de superficie bruta alquilable y 157 plazas de parking, y es la sede corporativa de la firma española de ingeniería Idom.