test
InicioCompañíasASPRIMA y Cow...

ASPRIMA y Coword unen fuerzas para fomentar el desarrollo del living alternativo

ASPRIMA y Coword pretenden acercar formatos como coliving, cohousing, cosenior, residencias de estudiantes o flexing en distintos ámbitos institucionales, académicos, divulgativos y culturales.

ASPRIMA COWORD

Las nuevas formas de vivir llegan para quedarse y el sector lo sabe. Asociaciones especializadas como ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) y Coword (Asociación de Espacios Inmobiliarios Compartidos) aúnan fuerzas para trasladar las tendencias más candentes en el segmento residencial a disttintas esferas públicas.

Las dos marcas han firmado un convenio con el fin de impartir formación y divulgar proyectos de espacios inmobiliarios compartidos, los conocidos como coliving, cohousing, cosenior, residencias de estudiantes y flexing, entre otros, en los ámbitos institucionales, académicos, divulgativos y culturales de interés común. Así mismo, el acuerdo establece los cauces de la cooperación mutua.

La sede de ASPRIMA, en Madrid, fue el escenario donde se llevó a cabo la firma del acuerdo, que contó con la presencia de Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA,
Araceli Martín-Navarro, presidenta de Coword, Daniel Cuervo, director general de
ASPRIMA, Irene Trujillo, vicepresidenta de Coword, y Antonio Ñudi, secretario
general de Coword.

Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, recalca que mediante este acuerdo «perseguimos apoyar y fomentar todas aquellas iniciativas consideradas de interés y tiendan al mejor logro de los objetivos de la Asociación, como es el desarrollo de las iniciativas que aporta Coword para la formación y divulgación del uso y conocimiento en los desarrollos de los proyectos de espacios inmobiliarios compartidos para sus socios promotores”.

Por su parte, Araceli Martín-Navarro, presidenta de Coword, ha manifestado «el
compromiso que tienen los profesionales de Coword con la sociedad para que existan cada vez más proyectos de espacios compartidos. Sin duda, esta colaboración va a enriquecer a ambas partes, tanto en la formación mediante jornadas, mesas redondas, talleres, etc. como en cualquiera otra actividad que redunde en beneficio mutuo».

Como primer evento enmarcado en esta colaboración, ambas asociaciones han
anunciado la celebración el próximo enero de un Desayuno Coword con carácter formativo sobre la especialidad del mundo living, dirigido a los socios de ASPRIMA.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1