https://www.xxzza1.com
InicioComercialaRetail aprov...

aRetail aprovecha el viento a favor en el high street de Madrid y Barcelona y suma 60 operaciones en 2022

La consultora supera la decena de intervenciones sólo en las calle Fuencarral de la Capital y Paseo de Gracia de la ciudad condal.

Hackett London Bimba y Lola Passeig de Gracia

El sector de los locales comerciales recupera el pulso tras varios ejercicios contra las cuerdas por las restricciones a causa de la Covid-19. Aunque lejos de algunas cifras prepandémicas, las zonas prime sí que parecen en plena forma. Así lo ha constatado aRetail a lo largo del año de este año, en el que suma ya más de 60 operaciones, muchas de ellas en calles exclusivas de Madrid y Barcelona.

La consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance suma más de diez operaciones asesoradas que se encuentran en dos de las calles más cotizadas del país, la calle Fuencarral en Madrid y Paseo de Gracia en Barcelona. 

Entre las marcas nacionales e internacionales con las que la compañía ha gestionado los activos inmobiliarios en la calle Fuencarral de Madrid, se encuentran PDPaola, Dockers, IQOS, Dime  Que Me Quieres, Kuk y Algo Bonito que suman un total de 571 metros cuadrados.

Respecto a las operaciones cerradas en Paseo de Gracia de Barcelona, aRetail ha asesorado a marcas como Adidas, Bimba  y Lola, Grupo H&M, Pepe Jeans o Hackett London cuyos establecimientos suman un total de  3.388 metros cuadrados.  

Tal como explica Miquel Roig, CEO de aRetail, el crecimiento experimentado ya en 2021 permitió «cerrar el año alcanzando un volumen intermediado de 219 millones, un 5% más que en 2020».

«En lo que llevamos de 2022, nos hemos consolidado como uno de los principales players de espacios prime en Barcelona y Madrid. Estamos muy satisfechos con el trabajo que todo el equipo está realizando, que nos han permitido ofrecer el mejor asesoramiento, ser más  competitivos y ayudar a prestigiosas marcas a estar presentes en las principales avenidas  comerciales del país», ha añadido. 

Respecto a las zonas prime más demandadas durante este año, además de la calle Fuencarral en Madrid y Paseo de Gracia en Barcelona, destacan otras avenidas que han copado un gran interés como son Gran vía en Madrid, Colón en Valencia, Avenida Libertad en San Sebastián o Rambla Catalunya en Barcelona, entre otras en las que aRetail también ha gestionado diversas operaciones.

aRetail fue creada hace diecisiete años y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, y Portugal, con una plantilla integrada por cerca de 30 profesionales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias