https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAlthena firma...

Althena firma un acuerdo con Gavari para gestionar su cartera patrimonial en Madrid

Althena gestionará la cartera de la socimi en la capital, formada por cinco edificios con viviendas en régimen de alquiler de larga duración.

Althena firma un acuerdo con Gavari para gestionar su cartera patrimonial en Madrid

Althena, firma estatal de gestión patrimonial, ha llegado a un acuerdo con la socimi Gavari para encargarse de la gestión patrimonial de sus activos en Madrid.

Althena gestionará la cartera residencial propiedad de la socimi en la capital, formada por cinco edificios con viviendas en régimen de alquiler de larga duración. Desde el área de Property Management los profesionales de Althena proporcionarán un servicio integral para la gestión económica, administrativa y técnica de los inmuebles.

La cartera patrimonial de Gavari está formada por edificios rehabilitados en los que la compañía ha llevado a cabo una intervención completa de los mismos mejorando su funcionalidad, eficiencia y accesibilidad.

Con esta operación Althena, compañía con más de 118 años de experiencia experta en gestión patrimonial, administración de comunidades de propietarios y comercialización en venta y alquiler, continúa con su crecimiento a nivel nacional.

La firma cuenta con un equipo de 160 profesionales en sus 13 oficinas en Madrid y Cataluña. Actualmente gestiona más de 12.000 activos en alquiler y administra 1.500 comunidades de propietarios con más de 45.000 entidades. Con una cartera de clientes que supera los 55.000, Althena prevé una facturación anual de 15 millones de euros en 2024.

«Gavari es una socimi exigente con los activos que gestiona y para Althena poder colaborar con ellos es un reto que afrontamos con ilusión y con la garantía que aporta nuestra amplia experiencia en el sector», concluye Lucas González-Anleo, director territorial Madrid Althena.

Últimas noticias sobre compañías

Navis Capital adquiere el Hotel Be Live Lanzarote Beach, ubicado en primera línea de Costa Teguise (Lanzarote). El hotel, anteriormente gestionado por la cadena Be Live Hotels, será reposicionado con una inversión en capex de aproximadamente 4,5 millones de euros (19.000€/hab) y será gestionado por THB Hotels.

Colonial ha concretado la venta de las 374 viviendas de alquiler del complejo residencial Madnum Bankinter por 130 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias