https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAlmagro Capit...

Almagro Capital cambia su nombre a Inversa Prime Socimi

La Socimi Almagro Capital, especializada en vivienda inversa, cambia su denominación social tras cerrar su primer plan estratégico.

Almagro Capital cambia su nombre a Inversa Prime Socimi

La Socimi Almagro Capital ha celebrado una junta extraordinaria de accionistas donde se ha aprobado la modificación del artículo 1 de los estatutos sociales, lo que supone cambiar la denominación social de la compañía, que en adelante se llamará Inversa Prime Socimi, S.A.

Este cambio de la denominación social, pendiente de inscripción, se produce tras concluir el
primer año del Plan Estratégico 2021-2023, un año de crecimiento y aceleración de la actividad de la compañía, que en 2021 cumplió con el objetivo de la diversificación geográfica, destacando como la socimi que mayor retorno ha ofrecido al accionista con una revalorización del NAV por acción en 2021 del 13,9% a 18 de marzo, fecha de publicación de los resultados del último ejercicio.

«A partir de ahora, el nombre de la compañía se referirá a su objeto social y la actividad que desarrolla, lo que supondrá mejorar el posicionamiento de su modelo de negocio y facilitar el recuerdo y el reconocimiento de Inversa Prime entre accionistas y clientes en un contexto de crecimiento que se mantendrá en los dos próximos ejercicios con la previsión de alcanzar una inversión acumulada de 250 millones en 2023«, señalan desde el vehículo inversor.

Por otra parte, en lo que respecta al Gobierno Corporativo, los accionistas de la compañía han ratificado los nombramientos de Rafael Canales y Francisco Javier López Posadas como consejeros dominical y ejecutivo de la sociedad respectivamente.

Enrique Isidro, vicepresidente ejecutivo de Inversa Prime, destaca que “la aprobación de todas las propuestas de acuerdo con un voto favorable del superior al 91% en todos los casos y un quórum de más del 62% suponen dar un paso más en el desarrollo de nuestro modelo de negocio, la búsqueda del reconocimiento corporativo y la identificación de éste con su actividad, y el buen gobierno de la sociedad en defensa de los intereses de nuestros accionistas”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias