
Aldi mantiene su firme crecimiento en España y prevé la apertura de más de 20 tiendas a cierre de 2025. Antes de agosto, la compañía abrirá cuatro nuevos supermercados repartidos en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía. Con este ritmo de crecimiento, la marca superará los 480 establecimientos en España antes de que acabe el verano.
De cara a los próximos meses, Aldi también reforzará su plantilla durante la temporada estival, en la que se incrementa la actividad de determinadas zonas. Esto se traduce en la generación de más de 280 empleos en todo el país antes de agosto. A nivel nacional, la compañía ya cuenta con un equipo de más de 7.700 profesionales.
Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía
El crecimiento de Aldi seguirá con fuerza en el arco mediterráneo en los próximos meses. En la Comunidad Valenciana, tras la inauguración de una tienda en Valencia capital a inicios de año, se abrirá una nueva tienda en la provincia de Alicante.
En Cataluña, la expansión se ha centrado en la provincia de Barcelona, con nuevas tiendas en la Ciudad Condal y en L’Hospitalet de Llobregat. Próximamente, se sumará una nueva apertura en la provincia de Girona.
Tras cerrar 2024 con más de 100 tiendas en Andalucía, Aldi continúa reforzando su presencia en la comunidad. En los próximos meses, arrancarán las primeras aperturas del año en la región, que volverá a ser una de las que concentren más inauguraciones en 2025. En concreto, está prevista la apertura entre junio y julio de nuevos supermercados en el municipio malagueño de Vélez-Málaga y en la provincia de Almería.
Cerca de 40 nuevas aperturas en España en 2025
Estas inauguraciones forman parte del plan anual de la compañía, que contempla cerca de 40 inauguraciones y se acelerará antes de cerrar el año. Además, Aldi ha reforzado su presencia en zonas claves en su expansión.
En Galicia se han inaugurado nuevas tiendas en Sanxenxo (Pontevedra) y Oleiros (A Coruña). También en la Comunidad de Madrid el crecimiento ha sido constante, con tiendas en Leganés, Las Rozas y la capital madrileña. En Baleares, la compañía reforzó su presencia, con una nueva tienda en Palma de Mallorca.