Home RetailAlcampo invierte 8 millones en la renovación de su hipermercado de Irún (Guipúzcoa)

Alcampo invierte 8 millones en la renovación de su hipermercado de Irún (Guipúzcoa)

Redacción Brainsre
Publicado: Actualizado:
Alcampo invierte 8 millones en la renovación de su hipermercado de Irún (Guipúzcoa)
Alcampo invierte 8 millones en la renovación de su hipermercado de Irún (Guipúzcoa) 6

Alcampo ha celebrado esta semana la reinauguración de su hipermercado de Irún (Guipúzcoa), después de una inversión superior a los 8 millones de euros en su renovación. El centro, que abrió sus puertas en el año 1997, ha reducido su superficie en 660 metros cuadrados, quedando con un total de 11.000 m2.

La reforma ha incorporado tres nuevos mostradores (platos preparados, carnicería y panadería-pastelería), además de un refuerzo del espacio de bodega y una mayor visibilidad del producto fresco. Asimismo, la tienda ha ampliado su oferta de productos ecológicos.

Pablo Jiménez, director regional de Alcampo para Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco y Navarra, ha comentado: «El objetivo principal de las obras ha sido modernizar este espacio común para convertirlo en un ágora, un lugar de encuentro y experiencias, donde vivir y sentir nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local».

Últimas noticias sobre retail

Resolute Asset Management vende el centro comercial La Marina a Grupo Inmobic. La operación refleja el creciente interés inversor en centros comerciales en España y consolida a La Marina como un activo estratégico en Benidorm (Alicante).

Alcampo invierte 8 millones en la renovación de su hipermercado de Irún (Guipúzcoa)

La inversión en retail crece un 16% interanual en Europa y supera los 24.600 millones de euros en los nueve primeros meses. Se alcanza este volumen de operaciones sobre todo gracias a los centros comerciales, high street y la llegada de retailers estadounidenses, según Savills.

Noticias relacionadas

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00