InicioObra NuevaAedas Homes l...
Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

Aedas Homes lanza una promoción de 122 viviendas en Quart de Poblet (Valencia)

La promoción cuenta con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, incluidos áticos con grandes terrazas y bajos con jardín.

Aedas Homes lanza una promoción de 122 viviendas en Quart de Poblet (Valencia)

Nuevo proyecto residencial en Valencia. La promotora Aedas Homes prosigue con su expansión en la Comunidad Valenciana. La compañía ha lanzado en el municipio valenciano de Quart de Poblet su primera promoción: Atalanta, un residencial de 122 viviendas que supondrá una inversión total superior a los 20 millones de euros.

Las viviendas de Atalanta, con precios desde 161.000 euros, se distinguen por su amplia variedad de tipologías, con inmuebles de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, incluidos áticos con grandes terrazas y bajos con jardín.

El proyecto incorpora un diseño contemporáneo, una distribución funcional que maximiza el uso del espacio y prima la luz natural y una alta eficiencia energética gracias a sistemas como la aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria y doble acristalamiento en las ventanas para mejorar el confort térmico y acústico.

La promoción también disfrutará de completas zonas comunes con piscina al aire libre, gimnasio, aparcamiento para bicicletas, taquillas inteligentes, conserjería y un local comunitario que cuenta con zonas de coworking, gourmet e infantil.

«Atalanta lo tiene todo para ofrecer una calidad de vida máxima a sus residentes. Se trata de una urbanización con todo tipo de equipamientos, viviendas sostenibles adaptadas a las necesidades actuales de todo tipo de clientes, en una ubicación estratégica -en la nueva zona de Molí d’Animeta en Quart de Poblet- y con una excelente conectividad», asegura Diana Morán, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia y responsable de la promoción. 

El proyecto está ubicado a tan sólo 20 minutos del centro de Valencia por la A-3 y V-30 y «tendrá a escasos 300 metros las paradas de Metro de Quart de Poblet y Faitanar«, por donde pasan las líneas 3, 5 y 9, que conectarán la promoción con el aeropuerto, el centro y la zona norte de Valencia o el Puerto Marítimo, asegura

«Para Aedas Homes, Atalanta representa un proyecto estratégico que refuerza la posición de la compañía en el área metropolitana de Valencia. Además, Atalanta es parte de una visión más amplía de la organización para desarrollar comunidades sostenibles y habitables a largo plazo», concluye Diana Morán.

Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Brainsre 300x600 Noviembre 2024