https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes c...

Aedas Homes comienza la construcción de su segundo proyecto en Pamplona

El residencial acogerá 108 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y se encuentra en Lezkairu, uno de los nuevos barrios de la ciudad.

Proyecto Arista de Aedas Homes
Proyecto Arista de Aedas Homes

La promotora Aedas Homes ha iniciado la construcción de Arista, su segundo proyecto en Pamplona formado por más de cien viviendas en el barrio de Lezkairu.

Mikel Fernández, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Navarra y País Vasco y responsable de Arista, afirma que el inicio de las obras en el plazo previsto “es un hito importante que confirma la profesionalidad y solvencia de Aedas Homes, pero sobre todo aporta confianza en el proyecto a los clientes y refuerza el compromiso de la compañía con la promoción de viviendas de calidad en Navarra”.

La promotora prevé finalizar las obras a finales de 2022, de modo que espera entregar las llaves de las viviendas a principios de 2023.

El residencial se compone por 108 inmuebles, con garaje y trastero, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que responden a las tipologías de pisos con terraza, áticos y bajos con jardín. Además, cuenta de zonas comunes con grandes espacios ajardinados, sala para bicicletas y aparcamiento comunitario. Sus precios parten de los 199.000 euros.

Altos criterios de sostenibilidad

El responsable del proyecto explica que los clientes están valorando, especialmente, las características de las viviendas, ya que han sido diseñadas para maximizar la luz y la ventilación de todas las estancias gracias a distribución pasante con doble orientación: la zona de día se abre hacia una generosa terraza, mientras que la zona se orienta a un amplio jardín comunitario. “Arista alcanza los más altos criterios de sostenibilidad y ha creado un pulmón verde propio en un espacio central comunitario”, explica.

El perfil de clientes interesados en Arista es muy variado, predominando la pareja joven que busca su primera vivienda; así como una gran demanda de reposición que busca una vivienda de obra nueva con mejores calidades que se adapte mejor a sus necesidades actuales. No hay que olvidar, como explica el Gerente, que “también nos estamos encontrando con un perfil inversor que ve en Lezkairu también una gran oportunidad”.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Pamplona ha alcanzado los 2.640 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 301.904 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.351€/m2, precio que se ha mantenido estable a pesar de la pandemia, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Pamplona

obra nueva vs segunda ma 86

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias