https://www.xxzza1.com
InicioResidencialAdvero compra...

Advero compra dos residenciales en alquiler en Madrid y Málaga

La Socimi incorpora a su cartera un residencial en el barrio de Vallecas, en Madrid; y en el barrio de La Trinidad, en Málaga.

advero 1

La Socimi Advero Properties ha cerrado la adquisición de dos edificios residenciales en alquiler, según ha comunicado a BME Growth, por los que ha pagado 2,6 millones de euros, una compra financiada con recursos propios.

Los activos están en el barrio de Vallecas, en Madrid; y en el barrio de La Trinidad, en Málaga. Cuentan con 57 y 49 viviendas, respectivamente.

Esta operación ha sido llevada a cabo después de la última ampliación de capital llevada a cabo por la cotizada, en la que la Hermandad Nacional de Arquitectos (HNA) se convirtió en el principal accionista de la compañía, con una participación del 18,9%. ERn total, se inyectaron 10 millones para nuevas compras.

La cartera de Advero suma ya 15 edificios residenciales en alquiler, con 242 viviendas arrendadas con contratos de largo plazo. Las tres principales áreas de acción son Madrid, Barcelona y Málaga. Su ocupación media es del 98%, debido a que sus inmuebles están destinados a rentas medias y no requieren grandes esfuerzos para el pago de las rentas.

En 2022, la cotizada ha cerrado la adquisición de dos edificios ya, los dos en Barcelona. El primero, de 21 y viviendas y, el segundo, de 24.

La inversión, en residencial en alquiler, en 2021, fue de 2.100 millones de euros, un 5% más que en 2020, convirtiéndose en uno de los segmentos de moda tras la crisis sanitaria junto al logístico.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1