https://www.xxzza1.com
InicioAdvero anunci...

Advero anuncia una ampliación de capital de 10 millones

Además, ahora, podrán comprar activos que superen el 25% de su capital social, es decir, 4,8 millones de euros.

advero

La Socimi Advero Properties lanza una ampliación de capital. Según ha comunicado a BME Growth, realizará un aumento de capital social de 10 millones de euros.

La cotizada creará 1.111.112 nuevas acciones, con un valor nominal de 5,00 euros y una prima de emisión de 4,00 euros. Una vez cerrado el proceso, Advero contará con 3,53 millones de participaciones.

Tras esta última Junta de Accionistas, Advero podrá adquirir activos inmobiliarios que su coste supere más del 25% del capital social, es decir, 4,8 millones de euros.

Además, este órgano permitirá al Consejo de Administración a llevar a cabo nuevas ampliaciones de capital, hasta un máximo de 679.576 acciones.

En los últimos meses, la Socimi ha realizado varias compras. En primer lugar, un edificio para alquiler asequible en Martorell al Sareb. Este inmueble cuenta con 16 viviendas, todas alquiladas. También, en 2021, adquirió dos edificios en Málaga: uno de 12 viviendas y el otro de 19, ambos en el Barrio de Trinidad. Por el segundo pagó 2 millones.

Advero Properties es una Socimi especializada en el segmento residencial en alquiler asequible. Advero compra activos completos, con menos de 15 años de antigüedad, en la periferia de las ciudades. Su cartera está compuesta por 10 activos en Rubí, Terrassa, Sabadell, Martorell, Madrid y Málaga.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1