https://www.xxzza1.com
InicioOficinasActivum inaug...
650x250 1 1

Activum inaugura su renovada sede de Alicante

La compañía ha participado en más de 50 proyectos inmobiliarios, principalmente en la comercialización de obra nueva, en toda la Comunidad Valenciana.

Cristina Balaguer, Directora General y Marta Balaguer, Directora de Operaciones
Cristina Balaguer, Directora General y Marta Balaguer, Directora de Operaciones

La compañía alicantina Activum, Real Estate Consulting, ha reabierto su sede central en esta misma ciudad con unas instalaciones totalmente reformadas. La remodelación facilita el modelo híbrido de trabajo y garantiza los puestos flexibles.

La reapertura de la sede central de Activum simboliza su apuesta por mantener su centro de operaciones en Alicante, ciudad donde se constituyó hace ahora 26 años. La compañía sigue apostando por un fuerte back office en sus orígenes alicantinos, definiéndose así como un “agente global con alma local”.

Activum ha participado en más de 50 proyectos inmobiliarios, principalmente en la comercialización de obra nueva, en toda la Comunidad Valenciana y liderado con éxito carteras de viviendas de segunda mano de los principales servicers como Altamira, Inmocaixa y Solvia, entre otros.

Según Carmen Martínez, directora comercial de Activum, “a lo largo de estos 25 años, por las manos de Activum ha pasado un parque de viviendas tan extenso que nos ha consolidado como una de las compañías de referencia en la provincia y en toda la comunidad por nuestro conocimiento de mercado y de producto”. Este liderazgo llevó a la compañía fundada por Jaime Balaguer a extender su actividad fuera de la Comunidad Valenciana, operando a día de hoy también en Cataluña, Aragón, Baleares, Madrid y Andalucía.

La nueva sede es el lugar de trabajo del 30% de la plantilla de la compañía en España, un equipo que en Alicante tiene una trayectoria media de 15 años de experiencia.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias