https://www.xxzza1.com
InicioHotelesAcerca Hospit...

Acerca Hospitality explotará el hotel Cala Mandía de Mallorca

Silicius Real Estate ha firmado un acuerdo con Acerca Hospitality para la reapertura del hotel Cala Mandía, situado en Manacor (Mallorca).

Acerca Hospitality explotará el hotel Cala Mandía de Mallorca

La socimi Silicius Real Estate ha llegado a un acuerdo con el operador Acerca Hospitality para la reapertura el próximo 1 de mayo del hotel Cala Mandía de Mallorca. A partir de ahora, el establecimiento operará bajo la firma Flipflop Hotels y se conocerá como Flipflop Cala Mandía.

Localizado en el municipio de Manacor, el activo está formado por cuatro edificios diferenciados y se sitúa a 15 minutos a pie de la playa de Cala Mandía.

Su reapertura se produce una vez completada la primera de las dos fases que contempla el proyecto de reforma integral del inmueble, que pasará de 80 a 113 habitaciones y alcanzará la categoría de cuatro estrellas.

El director general de Silicius Real Estate, Juan Díaz de Bustamante, ha dicho que «estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado con Acerca Hospitalty, ya que nos va a permitir reabrir el hotel que tenemos en Cala Mandía, una de las zonas de España con mayor atractivo turístico». «Este activo es muy importante para nosotros porque tiene un gran potencial. Gracias al proceso de reforma que estamos ejecutando vamos a conseguir elevar su nivel y alcanzar próximamente la categoría de cuatro estrellas, reforzando así el valor de nuestra cartera de activos», ha añadido.

Este acuerdo refuerza la posición de Silicius Real Estate dentro del segmento hotelero y completa otras operaciones que ha formalizado durante los últimos años, como la compra, remodelación y reapertura del Hotel-Teatro Albéniz de Madrid tras alcanzar un acuerdo de alquiler con Umusic Hotels o la adquisición de un hotel de cuatro estrellas en el sur de Menorca y posterior acuerdo de gestión con Barceló Hotel Group para su explotación con el nombre Barceló Nura.

Últimas noticias sobre hoteles

Salomon 1965 explotará los hoteles Lugano y Bárbara de Barcelona. La inversión para la reforma y puesta en marcha es de 6 millones de euros. El family office ha firmado un contrato de arrendamiento por 25 años.

La cadena Room007 abre su primer hotel en Italia. El Room007 Select Via Veneto, situado en la ciudad de Roma, cuenta con 70 habitaciones dobles, triples o cuádruples.

B-Exclusivas

Últimas Noticias