https://www.xxzza1.com
InicioComercialAbre sus puer...

Abre sus puertas SOM Multiespai, el centro de gaming más grande de Europa

Asobu, precursor en el sector físico de gaming ha escogido establecer su sede en Barcelona para acoger a la comunidad europea de Gamer.

211002 SOM 135 copia1

El nuevo espacio inaugurado en SOM Multiespai destinado al mundo del gaming, ofrece en su espacio de 2.000 m2, experiencias físicas y virtuales para forofos, profesionales y espectadores de los eSports.

Asobu, dispone de tres estadios para hacer torneos de videojuegos uno de ellos con capacidad para hasta 120 espectadores. El espacio ofrece además servicios para empresas con talleres de team building o torneos intracompany.

La marca integra también una dimensión educativa gracias a la formación de jóvenes, con opciones que pasan por clases de refuerzo vinculadas con el juego y también con entrenamientos personalizados.

Julie Servan, Marketing Manager desde SOM Multiespai explica: “Nos ilusiona mucho la apertura de Asobu que viene a completar nuestra oferta de ocio con este concepto único.” Califica esta apertura como “el broche de oro para el posicionamiento de SOM Multiespai como el centro de ocio de referencia, ya no solo en Barcelona sino en Europa. Hemos realizado una clara apuesta por el entorno del entretenimiento y seguimos con nuestro posicionamiento de multiespacio. SOM Multiespai es un lugar dónde siempre pasan cosas, que sirve como punto de encuentro de diferentes comunidades y donde los visitantes pueden pasar un día lleno de experiencias únicas. Así por ejemplo, gracias a los torneos y eventos recurrentes que se ofrecerán en Asobu, el colectivo de Gamers tendrá su sede oficial donde quedar, compartir e intercambiar”.

Con esta apertura, SOM Multiespai da un paso adelante proponiendo una oferta de entretenimiento gaming física y única, abriendo así este sector al gran público. SOM Multiespai quiere acompañar la popularización del sector gaming, que tiene cada vez más seguidores y el espacio es el lugar perfecto para facilitar el desarrollo de esta afición.

SOM Multiespai, es un centro comercial propiedad de fondos gestionados por ASG y está situado en el distrito barcelonés de Nou Barris, en una zona residencial destacada con una consolidada área comercial y de negocios, con excelentes conexiones de transporte con fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad y la provincia de Barcelona.

Sobre SOM Multiespai

SOM Multiespai es propiedad de fondos de inversión internacionales gestionados por ASG Iberia. El centro, reinaugurado en 2019  está gestionado por CBRE. SOM Multiespai es un centro al aire libre con una superficie de más de 34.000 m2. Cuenta con 1.600 plazas de parking y combina una oferta comercial de marcas de moda con establecimientos de ocio y restauración.

Actualmente, entre sus comercios destacan un supermercado Mercadona, firmas de moda como Desigual, Mango, Gémo, Lefties y Sprinter; así como una amplia oferta de restauración como La Tagliatella, Goiko, McDonald’s, KFC, Juicy Avenue, , Foster’s Hollywood y Sushiko, la mayoría con espacios de terrazas exteriores. También se puede encontrar una amplia oferta de ocio con 7FUN, Zero Latency y Asobu, además de 12 salas de cine Cinesa, un Gimnasio Forus con más de 3.500 m2 y un hotel Ibis con 143 habitaciones.

SOM Multiespai está situado en el distrito de Nou Barris, una zona residencial, con una consolidada área comercial y de negocios, y con excelentes conexiones de transporte con fáciles accesos tanto en coche como a pie, a tan solo 15 minutos de la Plaza Cataluña, 20 km del aeropuerto del Prat y 8 km de la estación de Sants. SOM Multiespai cuenta con varias estaciones de metro cercanas (Llucmajor, Fabra y Puig, y Virrei Amat), así como la estación de tren de Sant Andreu y un acceso directo desde la avenida Meridiana.

B-Exclusivas

Últimas Noticias