https://www.xxzza1.com
InicioOficinaszityhub capta...
650x250 1 1

zityhub capta más de 50 oficinas flex y supera ya las 120 localizaciones y los 4.000 usuarios en su plataforma

En 2022, zityhub multiplicó por cuatro su facturación y centró sus esfuerzos en seguir captando oferta, que a partir de ahora comprenderá nuevas tipologías de espacios.

Zityhub

zityhub suma 50 espacios adicionales a su plataforma y logra superar el umbral de los 4.000 usuarios en 2022. La plataforma de reserva de espacios de trabajo flexibles está presente en 16 ciudades españolas y, entre sus 120 espacios de trabajo, cuenta con un total de 400.000 metros cuadrados que se distribuyen en distintas tipologías de activos: coworkings, hoteles y sedes corporativas. Cada uno de estos espacios cuenta con puestos individuales de trabajo y con salas de reuniones.

El pasado ejercicio, la firma multiplicó por cuatro su facturación, centrando sus esfuerzos en seguir captando oferta. Tan solo en los dos últimos meses del año, se sumaron a su cartera bajo gestión 11 ubicaciones, con 66 salas de reuniones y 454 puestos individuales reservables bajo demanda.

zityhub ha reforzado su presencia en Madrid y Barcelona, y ha ampliado además la oferta en otras ciudades de con gran dinamismo económico: Málaga, Valencia y Bilbao. A su vez, ha entrado en nuevas plazas como Mataró y Parla, polos de interés en los que la firma ha detectado la necesidad de nuevos espacios flexibles de trabajo en núcleos poblaciones de gran intensidad. 

¿Objetivos de 2023? La compañía pretende doblar la cifra actual e introducir nuevas tipologías de espacios -como universidades y colegios profesionales- alineadas con su visión de revolución flexible. Por otra parte, Zityhub espera alcanzar los 10.000 usuarios y llegar al menos a 40 ciudades, cubriendo de esta forma todas las capitales de provincia con espacios relevantes y certificados.  

La startup confía en un cambio de paradigma en el segmento oficinas y se alza como una de las firmas más activas en espacios de trabajo flexibles, donde «el trabajo no es lugar y sí un resultado». zitiyhub pronostica un cambio en la forma de consumo de los metros cuadrados por parte de las organizaciones, combinando en las grandes empresas una oficina distinta en tamaño, programa y diseño con una amplia red de opciones para trabajar, seleccionados en función del propósito de la actividad, bautizada como «oficina líquida extendida». En las pequeñas y medianas empresas, formatos de oficinas flexibles.

Desde que nació zityhub en 2019, «nuestra propuesta sigue siendo enriquecer la experiencia de ir a trabajar y es por ello que muchas empresas están conectando y utilizando nuestra propuesta al conseguir un triple impacto, disminuir los costes inmobiliarios, reducir el consumo de energía y emisiones de CO2 y aumentar el bienestar y satisfacción de los profesionales con su organización al tener la libertad de elegir dónde trabajar», explica Ángel Serrano, cofundador y CEO de la marca.

Conversación con Pablo de la Hoz, director de operaciones y cofundador de zityhub

Menos metros cuadrados, pero mejores metros cuadrados. Pablo de la Hoz, director de operaciones y cofundador de la compañía, explicó en BNews Podcast cómo funciona su modelo de negocio y cuáles son sus principales sensaciones frente al nuevo paradigma del segmento oficinas en España.

Como siempre, la tendencia global llega tarde a España. Si ir a trabajar de 9h a 18h de lunes a viernes a la oficina es un concepto cada vez más obsoleto, alquilar una sala para solo una reunión o quizá un par para un proyecto de un mes se convierte en una buena alternativa temporal a la clásica y estática ubicación física.

«Nos dicen que somos el nuevo Airbnb de las oficinas, el nuevo Booking de las oficinas», explica Pablo de la Hoz. Sin embargo, la marca trata de buscar su propia definición: «somos un SaS b2b, y ayudamos a las empresas a eficientar y flexibilizar sus metros cuadrados de oficina».

La marca es, además, una consultoría flexible que analiza las necesidades de cada empresa: ha desarrollado hubs verticales donde, más allá de la pura reserva del espacio, suceden cosas, donde se tratan temáticas de industrias muy particulares… Un ejemplo cercano es el proyecto dedicado al ámbito agrotech. El objetivo es que distintas empresas puedan cocrear y convertirse en un catalizador de ideas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias