https://www.xxzza1.com

Xavier Tapias se suma como socio y director de negocio en la consultora Trigono

La compañía presta servicios de gestión urbanística en Madrid, Castilla y León, Asturias y Galicia.

WhatsApp Image 2022 06 08 at 8.34.17 AM

Trigono incorpora un nuevo socio. La consultora que presta servicios de gestión urbanística en Madrid, Castilla y León, Asturias y Galicia ha incorporado a Xavier Tapias como socio, junto a Marcel Pagliotta y Félix Álvarez, y como director de negocio.

Tapias es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un máster en urbanismo y medio ambiente por la Pompeu Fabray, postgrados de la UPC, además del PDD en IESE. Durante su carrera laboral ha estado muy vinculado a la gestión urbanística. Ha trabajado como abogado en el despacho Albert Sorroca; Savills Aguirre Newman como responsable de gestión urbanística; director de gestión urbanística, en Coperfil Real Estate; gerente, en Wabi Property & Development del Grupo Proinosa; gerente, en Adequa REIM; y director de desarrollo urbanístico, en Banco Sabadell y, posteriormente, en Culmia.

Trigono cierra esta incorporación con la intención de ampliar el ámbito territorial de actuación a Cataluña, potenciar Madrid y estudiar la posibilidad de ampliar el ámbito de actuación a Levante o Islas Baleares.

«Queremos dar nuestro expertise y las capacidades de nuestro magnifico equipo pluridisciplinar y dada la amplia red de colaboradores y relaciones que tenemos derivada de nuestra trayectoria profesional los últimos 25 años, poder dar solución a las problemáticas y satisfacción a los objetivos que tengan nuestros clientes en el complicado y a la vez apasionante mundo de la gestión urbanística», comenta el nuevo socio a Brainsre.news.

Trigono crece

En paralelo, la compañía quiere consolidarse como experta en maduración y gestión integral de suelo en desarrollo. Trigono trabaja de la mano de fondos de inversión, empresas promotoras, family offices, tenedores de suelo inicial, servicers y organismos públicos.

La consultora cuenta con dos oficinas en Barcelona y León y un equipo de 11 arquitectos, abogados, economistas, ingenieros y personal de soporte. Actualmente, gestiona 285 suelos en desarrollo en gestión directa, valorados en 288 millones de euros, en 129 municipios de Madrid, Cataluña, Asturias, Castilla y León, Galicia, Cantabria, País Vasco y Castilla La Mancha.

B-Exclusivas

Últimas Noticias