asd

White Investing vende a un fondo asesorado por MoZaïC AM dos residencias de ancianos en la Comunidad Valenciana

El desarrollo de estas dos nuevas residencias se enmarca en el Plan Estratégico de White Investing para el periodo 2023-25.

White Investing vende a un fondo asesorado por MoZaïC AM dos residencias de ancianos en la Comunidad Valenciana

White Investing ha formalizado su primera operación de residencias de ancianos de nueva generación en Cullera, en la provincia de Valencia, y Vall de Uxó, en Castellón, después de obtener las licencias necesarias para el desarrollo de dos proyectos y firmar la compraventa el pasado mayo. El comprador ha sido un fondo de inversión asesorado por MoZaïC Asset Management, especialista en gestión de activos inmobiliarios del sector sanitario en Europa.

Globalklee, del grupo Cleop, ya ha comentado las obras de construcción de ambas residencias, que tendrán una disponibilidad total de 240 plazas (120 cada una de ellas). Se espera que estén terminadas en unos 16-18 meses.

La explotación y apertura al público empezará en el primer trimestre del año 2025 de la mano de Novaedat, quienes cuentan en la actualidad con tres centros residenciales en los municipios valencianos de Estivella, Picanya y Sedaví, un centro para discapacitados psíquicos en Sagunto (Valencia), dos centros residenciales para enfermos mentales en Beniarbeig (Alicante) y L’Eliana (Valencia), y 12 viviendas tuteladas repartidas por toda la región.

Ambas residencias de ancianos van a tener el sello de construcción sostenible Breeam con calificación Very Good. La operación ha contado con el apoyo de Bysos, compañía de gestión y desarrollo de inversiones tecnológicas e inmobiliarias.

El desarrollo de estas residencias se enmarca en el Plan Estratégico de White Investing para el periodo 2023-25, orientando los proyectos hacia los segmentos Health, Living y Hospitality, donde se prevé el desarrollo de residencias para mayores, proyectos de senior living o residencias de estudiantes.

Últimas noticias de residencias de ancianos

Jarquil construye una residencia de ancianos de 7.376 metros cuadrados junto a Sevilla. Reifs ha confiado a Jarquil la construcción de su nueva residencia en Dos Hermanas. El inmueble ofrecerá 135 plazas.

La española Healthcare Activos compra a Cofinimmo dos residencias de ancianos en Bélgica. Los inmuebles están situados en Balen y Aartselaar, y tienen como operadores a Korian y Armonea.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1