https://www.xxzza1.com

VGP desarrollará una nueva plataforma logística en Fuenlabrada este otoño

Se trata de un proyecto que contará con una superficie de más de 44.000 metros cuadrados y que traerá a la ciudad una inversión de 15 millones de euros y permitirá crear en torno a 180 empleos.

fuenlabrada small

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado luz verde a la creación de un gran espacio logístico que estará ubicado entre el barrio de Loranca y la vecina ciudad de Móstoles y junto a las carreteras M-506, la M-50 y R-5.

Se trata de un proyecto que desarrollará VGP y que contará con una superficie de más de 44.000 metros cuadrados que traerá a la ciudad una inversión de 15 millones de euros y permitirá crear en torno a 180 empleos.

VGP Park de Fuenlabrada permitirá acoger la logística denominada de último kilómetro a través de una plataforma que dispondrá de muelles en ambas fachadas, así como de una gran superficie de aparcamiento para vehículos pesados y ligeros y gran flexibilidad en cuanto a la distribución de oficinas.

El pleno dio luz verde a la modificación urbanística necesaria para convertir en realidad el proyecto, cuyos trabajos de construcción están previstos para el próximo otoño.

El parque se encuentra en un emplazamiento estratégicamente privilegiado puesto que se halla en el cruce entre la M-50, una de las principales vías de circunvalación alrededor de Madrid, y la autopista R-5, que conecta con la A-5, la cual comunica Madrid y Lisboa.

Además, el parque se sitúa en un área de gran dinamismo tanto en consumo como en mano de obra, ya que en su entorno más inmediato se concentran cerca de un millón de habitantes en cinco ciudades principales (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles).

B-Exclusivas

Últimas Noticias