test
InicioTransaccionesVeracruz comp...

Veracruz compra dos locales en el centro comercial El Arcángel de Córdoba

Con estas dos adquisiciones, la socimi alcanza un porcentaje del 51,93% de la propiedad del centro.

cc arcangel 1024x768 1

La socimi Veracruz Properties ha anunciado la adquisición de dos locales comerciales situados en el centro comercial El Arcángel de Córdoba, según ha informado a BME Growth.

El primer local se lo ha comprado a la cadena minorista de juguetes Toys ‘R’ Us Iberia, que se mantendrá como inquilino. La compañía con sede en Nueva Jersey, ha estado desarrollando su operación en el centro comercial de manera sostenida durante más de 20 años. El segundo local ha sido adquirido a un propietario particular.

Con la adquisición de estos dos locales, la participación de Veracruz en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba alcanza un porcentaje del 51,93% de la propiedad del centro.

El centro comercial El Arcángel se sitúa al sur del caso histórica de la ciudad y cuenta con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en dos plantas entre las que se distribuyen más de 100 establecimientos.

Sobre Veracruz

La socimi incursionó en el mercado español a través de la adquisición de de Plaza Mayor Gandía y Plaza Mayor Játiva.

Durante 2016, adquirió el Parque Comercial Parla Natura y un importante porcentaje del Centro Comercial El Arcángel en Córdoba. En 2018, diversificó su cartera de negocios adquiriendo una planta de oficinas en el centro de Valencia y dos residencias geriátricas; una en Valencia capital y otra en Torrente, ciudad próxima a Valencia.  

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1